Servicios de limpieza de Comunidades de Vecinos en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto en su comunidad

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpieza de comunidades en Madrid

Limcon ofrece sus servicios de limpieza de comunidades en Madrid y en localidades aledañas. Las comunidades de vecinos son sitios que requieren de un adecuado servicio de limpieza, debido a la afluencia y movimiento de personas, por lo que es importante que los servicios de limpieza sean meticulosos y exhaustivos.

Una comunidad de vecinos limpia y cuidada supone un plus añadido a la calidad de vida de sus residentes, que desde luego, esperan que sus zonas comunes no acumulen suciedad y estén siempre relucientes y en perfecto estado. A veces, a causa del uso y al tránsito de personas, la suciedad se acumula y se hacen precisos unos servicios de limpieza de comunidades en Madrid.

Limcon posee un departamento especializado en este tipo de inmuebles que se desplazará a sus instalaciones para realizar un estudio y ofrecerles el servicio más adecuado a sus necesidades.

 

Nuestro objetivo es dar un servicio adaptado y personalizado para cada caso. En función del tamaño, la ubicación y las exigencias de cada comunidad de vecinos se deben adaptar los servicios de limpieza para poder ofrecer los mejores resultados en función de sus necesidades. Una vez estudiado su caso, nuestro personal encargado pone todo en marcha y supervisan periódicamente la ejecución de las tareas para lograr la completa satisfacción del cliente.

Desde 1974, Limcon, Limpieza y Conservación en Madrid, se dedica al mantenimiento, limpieza y conservación de comunidades de vecinos en todas sus vertientes tanto en Madrid como en ciudades colindantes. A lo largo de toda nuestra trayectoria se ha experimentado una constante mejora y una evolución permanente tanto a nivel técnico como en mejora de los resultados.

La constante formación del personal de Limcon garantiza la total profesionalidad del servicio de limpieza, proporcionando los mejores resultados de limpieza en comunidades en Madrid.

 

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de comunidades en Madrid?

U

Análisis de su comunidad de vecinos

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. La limpieza de Comunidades requiere, en función del número de gente que las ocupe unos tratamientos en concreto y una frecuencia a decidir entre las dos partes.

l

Propuesta de limpieza de comunidades

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus Comunidades. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, y de las técnicas empleadas con su frecuencia.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de sus Comunidades, la limpieza de sus inmuebles quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en la limpieza de sus Comunidades, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de sus inmuebles mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que siempre estén en perfectas conficiones.

¿Quiere que su Comunidad esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu comunidad de vecinos, tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de oficinas

Limpieza de Residencias

Limpieza de Empresas

Limpieza de Gimnasios

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de comunidades en Madrid

Productos de limpieza

Los productos y herramientas necesarias para la realización del servicio de limcon son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones para proporcionales un ambiente agradable y alargar, en la medida de lo posible, la vida útil de las mismas.

Personal a su servicio

El número de veces en que se acometerá la limpieza de su comunidad de vecinos se acordará con nuestro personal especializado de Madrid o de la localidad donde necesite el servicio. Limcon le ofrecerá la mejor propuesta para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado, pero la última decisión sobre el servicio la tendrá el cliente.

Profesionales cualificados

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta en seguridad social y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Flexibilidad y adaptabilidad

Los días en que se llevaran a cabo los servicios de limpieza serán los que el cliente crea convenientes y siempre estarán realizados por el mismo operario para el buen funcionamiento del mismo y para su propia tranquilidad. Cuando se les mande presonal de reemplazo por vacaciones, bajas médicas o permisos varios, nuestro personal a cargo siempre se pondrá en contacto con ustedes para indicarles los datos de la persona suplente.

Resultados brillantes

Los servicios de limpieza de comunidades suelen contratarse anualmente para mayor comodidad, pero estamos disponibles para solucionar posibles incidencias de cualquier tipo, actuando con rapidez y efectividad. La visita y los presupuestos serán siempre sin ningún tipo de compromiso y sin representar un coste añadido.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza de su oficina

Además del mantenimiento de limpieza de su comunidad, Limcon pone a su disposición su experiencia y capacidad para realizar otro tipo de servicios de limpieza, como abrillantado de suelos, limpieza de fachadas o cristales o limpiezas en general, en el caso de que el cliente los necesite, se presentará una propuesta y si es aceptada se llevarán a cabo.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

9 + 7 =