Servicios de limpieza en Leganés

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Leganés

¿Regentas o administras una oficina, una comunidad de vecinos o un hotel y buscas una empresa de servicios de limpieza en Leganés? Limcon quiere trabajar contigo y ayudarte a mantener en las mejores condiciones sanitarias e higiénicas cualquier espacio de trabajo o zona común.

Nuestra experiencia y nuestros profesionales están a tu servicio. Trabajamos con rigor y con la máxima eficacia para conseguir siempre los mejores resultados en lugares sensibles como residencias de ancianos o colegios. Limpieza que es de vital importancia para el correcto funcionamiento de estos centros. Nuestros servicios de limpieza en Leganés se encargarán de todo lo necesario para que nada falle y el desempeño de las funciones sea perfecto.

 

Además, podemos ocuparnos de la limpieza diaria de espacios comunes interiores de cualquier tipo gracias a, entre otros, nuestro servicio de conserjería. Aplicaremos tratamiento de mantenimiento, desinfección, desinsectación y otros de mejora estética para todo tipo de cristales y suelos, mientras que te suministramos todos los productos higiénicos que puedas necesitar. Si buscas una empresa de servicios de limpieza en Leganés, llámanos y te informaremos acerca de todo lo que necesites saber.

Si deseas una empresa de limpieza en Leganés, que trabaje con profesionalidad y eficacia para mantener limpios, en orden e higienizados todos los espacios que precises, confía en los años de experiencia de Limcon. Desde que nos establecimos en Madrid hace más de 40 años, llevamos trabajando con la misma ilusión y dedicación del primer día. ¡Llámanos!

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Leganés?

U

Análisis de su espacio

En Limcon, contamos con un gran equipo especializado en el sector que se encargará de analizar su situación. Esto nos permite poder realizar un trabajo mucho más especializado, para ofrecerle el mejor servicio de limpieza en Leganés. Este estudio previo, nos ayuda a establecer los tratamientos y la frecuencia de limpieza más adecuada, dependiendo del uso y número de empleados.
l

Propuesta del plan de limpieza en Leganés

Gracias a la elaboración del estudio y análisis de su espacio, podemos poner en marcha una propuesta de plan de limpieza personalizada. Los profesionales de Limcon, se encargarán de informarle sobre todos los detalles necesarios para que usted conozca el funcionamiento de los trabajos de limpieza. Nos encargamos de aconsejarle sobre los tratamientos y la frecuencia de limpieza más adecuada para su situación.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez establecido plan para la limpieza de espacios en Leganés, se procede a comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. Apoyándonos en lo establecido en el plan, trabajaremos en los plazos y horarios acordados. Nuestra misión es obtener los mejores resultados desde el primer momento, sin interrumpir en la actividad de estos espacios.

Supervisión de resultados

Nuestro grupo de profesionales también se encargarán de supervisar los procesos de trabajo y los resultados finales. Además, tan solo trabajamos con los mejores productos para mejorar el aspecto de sus instalaciones y alargar la vida útil. Nuestros servicios de limpieza en Leganés, se basan en procesos respetuosos con el medio ambiente y garantizamos unas condiciones excepcionales de sus instalaciones.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Leganés

Limpieza de Colegios

Colegios, institutos y demás centros educativos son susceptibles de ensuciarse rápidamente. La cantidad de niños y jóvenes que acuden a diario pueden introducir suciedad en sus ropas o zapatos si vienen de jugar, del recreo o de practicar deporte. Por ello, un servicio profesional de limpieza de colegios en Leganés es fundamental.

Limpieza de Hoteles

Un hotel en malas condiciones higiénicas es inaceptable por parte de los huéspedes. Contrata a Limcon; contamos con un excepcional servicio de limpieza profesional de hoteles en Leganés. También nos ocupamos de cualquier espacio con alto tráfico de personas. Higiene y limpieza en profundidad aseguradas.

Limpieza de Garajes

¿Necesitas un buen servicio profesional de limpieza de garajes en Leganés? Si tu parking se encuentra en malas condiciones debido a la suciedad que los propios vehículos introducen inintencionadamente, confía en nuestra experiencia y saber hacer. Arrancaremos la suciedad de suelos y paredes para comodidad de todos.

Limpieza de Edificios

Es muy importante que todo espacio común por el que pasan decenas de personas a diario se encuentre siempre en perfecto estado. Por eso, Limcon os ofrece su excelente servicio profesional de limpieza de comunidades de vecinos en Leganés. Ofrece tú también una imagen excelente y una higiene prefecta.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Leganés

Limpieza de Cristales

Es posible que las fachadas, muros y cristales de tu edificio se encuentren en mal estado. Hay multitud de causas: el clima, el vandalismo o el simple paso del tiempo. Cuenta con los servicios de limpieza de cristales en Leganés, nos encargaremos también de muros y fachadas para causar una primera impresión perfecta.

Decapado de Suelos

Las mejores máquinas, herramientas y productos acompañan a nuestros cualificados profesionales que prestan el servicio de abrillantado de suelos en Leganés. Nos ponemos a su servicio para ofrecerle la posibilidad de volver a disfrutar de unos suelos limpios y brillantes para que luzcan como recién estrenados.

Productos de limpieza

Limcon es proveedor de productos de higiene en Leganés. Completa tu vestuario, aseo o zona de baño con los mejores productos higiénicos del mercado de limpieza profesional. Nos encargaremos de que nunca falte nada y que los productos suministrados cumplan con todas las exigencias que nos ordenes.

Limpieza de Gimnasios

Probablemente, una de las cosas más desagradables que podamos encontrarnos en nuestra vida cotidiana sea un gimnasio mal limpiado. Multitud de personas utilizan a diario sus instalaciones y el esfuerzo prolongado puede causar que se ensucien rápidamente. Contrate nuestro servicio de limpieza de Gimnasios en Leganés y evite problemas.

Limpieza de Oficinas

Si tu oficina se encuentra en esta ciudad, Limcon, como empresa de limpieza de oficinas en Leganés, ofrece sus servicios para el acondicionamiento, limpieza y conservación diaria de tu espacio de trabajo. La limpieza es un factor fundamental para causar buena imagen a clientes y para que los empleados se sientan cómodos.

Limpieza de Empresas

Toda empresa precisa de una gran imagen. Para ello, es primordial que la limpieza sea profesional, con productos de calidad y a fondo. Nuestros servicios de limpieza de empresas en Leganés están capacitados y tienen experiencia de sobra para hacer de su empresa un lugar impecable, limpio y salubre.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

2 + 7 =