Servicios de Limpiezas Generales en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto en sus instalaciones

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpiezas generales en Madrid

Limcon cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la limpieza y estamos de sobra capacitados para ofrecer servicios de limpiezas generales en Madrid y, también en el resto de ciudades de la Comunidad.

El objetivo del servicio de limpieza general y mantenimiento de dichos espacios es el cuidado del espacio y procurar que, sea éste cula sea, siempre se encuentre en perfectas condiciones de uso. Con nuestro servicio le garantizamos unas óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, evitando así el deterioro de sus instalaciones.

Una buena empresa de limpiezas generales en Madrid garantiza la buena imagen de su organización de cara a sus clientes y a su público, así como de su comunidad de vecinos o institución. Proyectar una buena imagen es de máxima importancia a la hora de llevar a cabo una labor comercial de cara al público y de incrementar la motivación de sus trabajadores, proporcionándoles, al mismo tiempo, un ambiente cómodo y saludable.

Por norma general, quienes nos contratan para realizar una limpieza general, lo hacen porque están a cargo de lugares con mucho tránsito de personas y son propensos de ensuciarse con gran facilidad, y más, teniendo en cuenta las actividades que puedan realizarse. En la mayoría de los casos para desarrollar correctamente una labor empresarial, la ley vigente exige unas condiciones higiénicas óptimas y determinadas;  por lo que se debe de extremar la limpieza general y cumplir con lo que se establece desde la propia legislación.

Limcon ha garantizado durante más de 40 años a todos sus clientes, un entorno de trabajo diario limpio, higiénico y en perfectas condiciones todos los días. Somos especialmente exigentes a la hora de realizar nuestro trabajo y siempre somos puntuales y rigurosos con nuestros objetivos, dejando todo en perfecto estado. Sin excepción de ningún tipo.

Nuestros profesionales en plantilla reciben formación continua sobre nuevos métodos y productos de limpieza y emplean los métodos más adecuados para mantener cada tipo concreto de superficie, garantizando el buen estado de sus instalaciones y proporcionando a su entorno de trabajo una imagen limpia y cuidada a la vez que alargamos la vida útil.

Si necesita una empresa de limpiezas generales en Madrid, ¡cuente con nosotros!

¿Cómo trabaja Limcon las limpiezas generales en Madrid?

U

Análisis del estado general

Limcon cuenta con equipo especializado, que se encargará de analizar sus necesidades y posteriormente decidir cuál es la mejor forma de proceder. Ofrecemos servicios de limpiezas generales, adaptándonos al uso y el tamaño de sus instalaciones. Es necesario estudiar la situación y proponer unos tratamientos personalizados.

l

Propuesta de limpieza general

Tras haber realizado el análisis de su espacio y de las necesidades de limpieza general, desde Limcon crearemos un plan de acción específico para la higienización de su espacio. En esta proposición, se incluirán todos los datos de los trabajos que se llevarán a cabo, así como una descripción de las técnicas que se usarán y le aconsejaremos sobre la frecuencia de limpieza más óptima.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Cuando el plan de limpieza esté aprobado, se pueden comenzar los trabajos de higienización de sus instalaciones. Ofrecemos un servicio de limpiezas generales en toda la Comunidad de Madrid, haciendo uso de los plazos y horarios acordados previamente. El primer objetivo de nuestros profesionales es obtener un trabajo impecable, sin interrumpir en la actividad laboral de su empresa o comunidad.

Supervisión de resultados

Para finalizar con nuestro servicio de limpieza general, le ofrecemos un exhaustivo control y supervisión de los resultados. Para poder garantizar que estos resultados son óptimos, trabajamos únicamente con productos de máxima calidad y respetando el medio ambiente. Queremos poder ayudarle a que su edificio o instalaciones, se encuentre en las mejores condiciones.

¿Busca un servicio de limpieza general en Madrid?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu oficina, tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada de trabajo.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de oficinas

Limpieza de Residencias

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Preguntas frecuentes sobre la limpiezas generales en Madrid

Productos de limpieza

Los productos, utensilios y suministros de limpiezas generales son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su espacio y alargamos su vida útil.

Personal a su servicio

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Profesionales cualificados

Limcon pone a su disposición su experiencia en servicios de limpiezas generales en Madrid. Queremos evitarle todas las molestias que nuestra actividad puede ocasionar, por eso nuestro objetivo es facilitarle las cosas y que su oficina brille con más fuerza si cabe. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su oficina.

Flexibilidad y adaptabilidad

La frecuencia de limpieza general de su espacio de trabajo se consensuará entre nosotros y su empresa. Limcon ofrecerá una propuesta, junto a una valoración, y entre ambas partes se definirá un protocolo de actuación. Nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle el mejor servicio posible.

Resultados brillantes

Los días en los que se realizarán los servicios de limpiezas generales se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de la empresa y de sus instalaciones. De forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas y sus empleados.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpiezas generales

Además del servicio de limpiezas generales, Limcon pone a su disposición su amplia experiencia y su gran capacidad de realizar todo tipo de servicios de limpieza y de conservación en su oficina. En caso de necesitar un abrillantado de suelos, limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

2 + 6 =