Servicios de limpieza en Getafe

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Getafe

¿Deseas conocer con qué tipo de servicios de limpieza en Getafe contamos en Limcon? Queremos asesorarte y ofrecerte un servicio integral para mantener en perfectas condiciones cualquier tipo de espacio común de tu empresa u oficina. También nos ocupamos de limpiar y mantener espacios tan delicados como residencias o colegios, dónde la limpieza es un factor fundamental para el funcionamiento correcto de estos espacios.

Gimnasios, garajes y comunidades de propietarios son algunos de los lugares que demandan nuestros servicios de limpieza en Getafe. Es de vital importancia mantener las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias en estos lugares comunes. ¡Cuenta con nosotros si te encuentras en Getafe y necesitas una empresa profesional de limpieza!

 

Además, podemos ocuparnos de la limpieza diaria de zonas comunes interiores de cualquier tipo. Aplicamos tratamientos de mejora estética y mantenimiento de todo tipo de suelos, vidrios y elementos decorativos, mientras que te suministramos todos los productos higiénicos que puedas necesitar. Si buscas una empresa de servicios de limpieza en Getafe, llámanos y te informaremos con rigor y profesionalidad acerca de lo que necesitas.

Somos una empresa con más de 40 años de recorrido en el sector de la limpieza de grandes espacios en Madrid. Cuenta con nosotros si necesitas una empresa de limpieza en Getafe que sea eficaz, profesional y preste sus servicios con seriedad y dedicación.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Getafe?

U

Análisis de su espacio

En Limcon contamos un grupo de profesionales, que se encargarán de realizar un análisis de su espacio. Esto es necesario para conocer sus necesidades y poder ofrecerle el mejor servicio de limpieza en Getafe. Este estudio previo, nos permite establecer los tratamientos más adecuados y poder conocer la frecuencia de limpieza, teniendo en cuenta el uso y el tráfico de personas en su empresa o comunidad.
l

Propuesta del plan de limpieza

Tras haber estudiado su situación y haber analizado sus instalciones, en Limcon nos encargaremos de crear un plan de acción personalizado para la higienización de su espacio. Además, le daremos a conocer toda la información necesaria sobre las técnicas de trabajo que se llevarán a cabo y sobre la frecuencia de limpieza más recomendable para su situación.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

El siguiente paso es comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. En Limcon, nos fijamos en plan establecido y le garantizamos el mejor servicio posible de limpieza en Getafe. Siempre cumpliendo con los plazos acordados y los horarios que usted prefiera, para obtener los mejores resultados y optimizando los recursos.

Supervisión de resultados

Nos comprometemos a llevar a cabo una supervisión de los procesos de trabajo, ofreciendo un servicio serio y responsable en las tareas de limpieza de espacios. Nuestros profesionales utilizan los mejores productos, para cuidar al máximo todas sus instalaciones y alargar la vida útil. Le garantizamos los mejores resultados, sin molestar ni interrumpir sus funciones laborales.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Getafe

Limpieza de oficinas

Consúltanos sobre nuestros servicios de limpieza de oficinas en Getafe. Limcon cuenta con los mejores profesionales y con los últimos productos y maquinarias de limpieza del mercado. Dejamos tu oficina en perfecto estado para que clientes y trabajadores se sientan cómodos y no distraigan su atención de lo realmente importante.

Limpieza de Residencias

El alto tránsito de personas que usan a diario residencias nos obliga a extremar el cuidado y la limpieza. Por eso, nuestros servicios de limpieza de residencias en Getafe son expertos profesionales en el acondicionamiento de estos espacios. Luce tu mejor imagen ante tus residentes y visitantes.

Limpieza de Comunidades

Si estás a cargo de la gestión de una comunidad de vecinos o edificio de oficinas, cuenta con Limcon para realizar los servicios de limpieza de comunidades en Getafe. Utilizamos productos cuidadosos con el medio ambiente y con la salud de quienes utilizan a diario estos espacios públicos. Confía en Limcon.

Limpieza de Gimnasios

Nuestros servicios de limpieza de Gimnasios en Getafe se esmeran día a día para eliminar todos los restos de suciedad que la actividad deportiva genera. El buen estado de las máquinas, los suelos o demás elementos, es clave para que la clientela se sienta a gusto en tu local. Evita los molestos restos de sudor y los malos olores.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Getafe

Suministro de productos de limpieza

Si has tenido el infortunio de sufrir una plaga de insectos, ratas, aves o una infección de agentes microbianos, llámanos urgentemente. Nuestros servicios de desinfección y desinsectación en Getafe son expertos en la eliminación de plagas. Contamos con los mejores productos plaguicidas para que los problemas no vuelvan a aparecer.

Abrillantado y decapado de suelos

Limcon, con sus servicios de limpieza de garajes en Getafe, garantiza que la suciedad, el polvo y las molestas manchas de aceite o grasa, no volverán a ser un problema para los usuarios de tu parking. Un aparcamiento se ensucia con mucha facilidad; exactamente con la misma que Limcon es capaz de limpiarlo.

Limpieza de fachadas, graffitis y cristales

Los cristales de un edificio son, probablemente, los elementos que más tienden a ensuciarse. Para no causar mala imagen y lucir siempre unas fachadas impolutas, nuestros servicios de limpieza de cristales en Getafe se encargarán de todo. Fachadas y muros también son nuestra especialidad. Consúltanos.

Limpieza de Colegios

¿Llevarías a tus hijos a un colegio con una limpieza deficiente? Lo mismo piensan los padres y madres de los alumnos. Evita problemas con un servicio profesional de limpieza de colegios en Getafe. Cuidamos de la higiene y la salubridad de los centros educativos con dedicación y limpiamos en profundidad todos los espacios sensibles del edificio.

Limpieza de Empresas

Los profesionales de los servicios de limpieza de empresas en Getafe se adaptan a tus horarios. Acudiremos a realizar la limpieza de tu oficina o edificio en el horario tú nos digas. Deseamos interferir lo mínimo posible en el desarrollo de vuestra actividad diaria. Ya sea a primera hora o por la noche, la empresa siempre estará reluciente durante la jornada.

Limpieza de Aparcamientos

Limcon, con sus servicios de limpieza de garajes en Getafe, garantiza que la suciedad, el polvo y las molestas manchas de aceite o grasa, no volverán a ser un problema para los usuarios de tu parking. Un aparcamiento se ensucia con mucha facilidad; exactamente con la misma que Limcon es capaz de limpiarlo.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

10 + 10 =