Servicios de limpieza en Majadahonda

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Majadahonda

¿Estas a cargo de una oficina, una comunidad de vecinos o un hotel y buscas una empresa de servicios de limpieza en Majadahonda? Limcon quiere trabajar junto a ti y ayudarte a mantener en las mejores condiciones higiénicas sea cual sea el tipo de espacio de trabajo o zona que necesite de nuestros servicios.

Tenemos más de 40 años de experiencia y estamos a tu entera disposición. Trabajamos con seriedad y con la máxima eficacia para conseguir siempre los mejores resultados en lugares tan delicados como por ejemplo residencias de la tercera edad o colegios e institutos. Lugares donde la limpieza es de vital importancia para el correcto funcionamiento. Nuestros servicios de limpieza en Majadahonda se encargarán de todo lo necesario para que nada falle y el desempeño de las funciones sea perfecto.

 

También somos especialistas en la limpieza de fachadas y ventanas o cristales exteriores. No suponen ningún problema para nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de mantenerlos siempre en condiciones impecables. Además, si lo deseas, podemos aplicar tratamientos de eliminación de graffitis y de acondicionamiento de suelos como abrillantados o decapados.

Como ya hemos dicho, somos una empresa de limpieza con más de 40 años de experiencia en el sector en toda la Comunidad de Madrid, también en Majadahonda como no podría ser de otro modo. Un gran número de empresas e instituciones confían en nuestra labor para mantener la higiene en sus centros de trabajo, o lugares donde el tránsito de personas es elevado.

¡Contacta con Limcon e infórmate sobre qué tipo de servicios de limpieza en Majadahonda ofrecemos!

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Majadahonda?

U

Análisis de su espacio

Limcon tiene el privilegio de contar con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cuál es la mejor forma de proceder. La limpieza en Majadahonda requiere, en función del uso y del tráfico de personas, Unos tratamientos en concreto y una frecuencia de limpieza adecuada.

l

Propuesta del plan de limpieza

Una vez realizado un análisis inicial de las necesidades de limpieza de la oficina; desde Limcon crearemos una propuesta de trabajo específica para la limpieza de sus oficinas. En esta proposición incluiremos una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una descripción de las técnicas a emplear y una propuesta de la frecuencia de limpieza.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez establecido un plan para la limpieza de oficinas en Majadahonda, todo el trabajo de higienización de sus instalaciones quedará en nuestras manos y así usted podrá ocuparse de otros asuntos más importantes. Procederemos a ejecutar el plan previsto en los plazos acordados y siempre se cumpliremos los horarios garantizando resultados, sin interferir en el desarrollo diario de su empresa.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza en Majadahonda; con productos que siempre respetan el medio ambiente y que cuidan de sus instalaciones, mejorando su aspecto y alargando la vida útil, de forma que sus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Majadahonda

Limpieza de oficinas

Si tu oficina se encuentra en esta ciudad, Limcon, como empresa de limpieza de oficinas en Majadahonda, ofrece sus servicios para el acondicionamiento, limpieza y conservación diaria de tu espacio de trabajo. La limpieza es un factor fundamental para causar buena imagen a clientes y para que los empleados se sientan cómodos.

Limpieza de Residencias

Servicio de limpieza de residencias en Majadahonda. Las residencias son sitios muy exigentes con los servicios de limpieza debido a las personas mayores y su calidad de vida. Preservar ambos ambientes en perfecto estado de limpieza garantiza el buen día a día.

Limpieza de Comunidades

Servicios de limpieza de edificios y comunidades de vecinos en Majadahonda. El cuidado de las zonas de una comunidad es algo importante, primero por la imagen que transmite el inmueble, y segundo por su conservación. En Limcon somos conscientes de la importancia de trabajar con los mejores productos y una maquinaria de última generación.

Limpieza de Gimnasios

Servicios de limpieza de gimnasios de Majadahonda. Un gimnasio es un lugar en el que se mueve mucha gente todos los días y en el que debido a la actividad la suciedad se acumula enseguida. Mantener un gimnasio limpio es imprescindible para que el cliente esté satisfecho. En limcon lo sabemos y sabemos la exigencia de mantener limpio un gimnasio.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Majadahonda

Suministro de productos de limpieza

En Limcon nos encargamos de la reposición y suministro de productos higiénicos para empresas, colegios y oficinas de Majadahonda. Nos encargamos de que los productos higiénicos nunca falten en su oficina, colegios o residencia. Contamos con una gran variedad de productos higiénicos para toda la Comunidad de Madrid.

Abrillantado de Suelos

Con el paso del tiempo los suelos pierden su brillo inicial y necesitan un decapado del suelo. En Limcon realizamos servicios de abrillantamiento de suelos en Majadahonda. Utilizamos los mejores productos para abrillantar el suelo en Madrid y realizar decapado de suelo en oficinas, colegios o comunidades en Majadahonda.

Limpieza de fachadas y graffitis

Servicios de limpieza en fachadas en Majadahonda. Nos encargamos de mantener las fachadas y cristales de los edificios en perfecto estado. Contamos con profesionales de la limpieza en Madrid para realizar la limpieza de graffitis y fachadas en Majadahonda.

Limpieza de Empresas

En Limcon contamos con servicios de limpieza de empresas en Majadahonda. En las empresas se concentra gran cantidad de personas durante varias horas, por lo que es importante mantener los espacios limpios. Nuestros expertos en limpieza de empresas en la Comunidad de Madrid garantizan un espacio saludable y una limpieza minuciosa de todas las instalaciones de la empresa.

Limpieza de Colegios e Institutos

En los colegios e institutos es importante mantener el espacio limpio y con unas condiciones saludables. En Limcon nos encargamos de la limpieza de colegios en Majadahonda y también de la limpieza de institutos y universidades en la Comunidad de Madrid. Los resultados son baños completamente limpios, recreos sin basura y aulas en perfecto estado. Además realizamos limpieza en guarderías a lo largo y ancho de Madrid.

Limpieza de Garajes

La limpieza de garajes en Madrid es imprescindible para alargar la vida útil de estos espacios. En Limcon trabajamos la limpieza de garajes y parkings en Majadahonda utilizando la mejor maquinaria y con personal cualificado. Estudiamos cada caso y garantizamos los mejores resultados.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

11 + 6 =