Servicios de Limpieza de Gimnasios en Madrid


En Limcon ofrecemos nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid y en las ciudades de sus alrededores. Tanto en el norte, en el este como en Madrid Sur.

No cabe duda de que un gimnasio, o centro deportivo, es un espacio que mueve diariamente un gran número de personas que van allí a realizar su actividad física diaria, con los problemas higiénicos que pueden desarrollarse si no se cuenta con unos servicios de limpieza de gimnasios adecuados.

En estos centros deportivos se deben de extremar las condiciones higiénicas y de limpieza. En primer lugar, debido al gran volumen de gente; y seguidamente, a causa de la actividad que se desarrolla en los gimnasios. Los clientes, durante la realización de actividades deportivas intensas y prolongadas, sudan; por lo que es inevitable que parte de ese sudor permanezca impregnado en las máquinas de gimnasio y en otros elementos como bancos, barandillas o el mismo suelo. Por este hecho, la limpieza de gimnasios debe ser muy meticulosa, rigurosa, en profundidad y completamente eficaz.

Se debe mantener todo el gimnasio perfectamente limpio para poder realizar una correcta actividad deportiva, así como para garantizar unas condiciones saludables del centro deportivo.

¿Imagina ir a un gimnasio que no está limpio? Estamos seguros de que no sería de su agrado.

Por eso le ofrecemos nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid, Limcon tiene la experiencia necesaria y sabe cómo se debe proceder para garantizar las mejores condiciones de limpieza en las instalaciones de su centro deportivo en Madrid. Sabemos exactamente qué es lo que precisan sus instalaciones y cómo debemos trabajar para que todo lo relacionado con la limpieza de su gimnasio esté siempre en las condiciones adecuadas de uso.

limpieza de gimnasios madrid

Según la disposición y en función de las dimensiones del gimnasio y de la cantidad de gente que acude al centro diariamente a practicar deporte, nosotros le asesoraremos sobre la frecuencia de los tratamientos y la mejor forma de llevar a cabo nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid para obtener los mejores resultados y condiciones higiénicas posibles. Porque todas las zonas de las que se compone un gimnasio son unos espacios en los que la higiene y los servicios de limpieza tienen un papel destacado y primordial.

Así pues, desde Limcon ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en los servicios de limpieza de gimnasios en Madrid; todo nuestro personal cualificado utiliza las mejores y últimas técnicas de limpieza para garantizar un buen servicio de higiene en su centro deportivo.

La constante formación de los profesionales que trabajan Limcon, limpieza y conservación en Madrid, garantiza a nuestros clientes la total eficacia del servicio, proporcionando los mejores resultados, atendiendo todas las necesidades que puedan surgir en su negocio y ocasionando las menores molestias posibles al definir, junto a usted, el mejor horario para proceder con nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid.

¿Quiere que su Gimnasio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu Gimnasio esté siempre limpio y listo para cada jornada nueva de trabajo.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza de Gimnasios en Madrid?


1

Análisis del gimnasio:

Limcon cuenta con un equipo especialista, capaz en analizar las necesidades de limpieza de su gimnasio y de decidir cómo es la mejor manera de planificar el servicio. La limpieza de su centro deportivo requiere, en función del número de clientes y de la intensidad de las actividades que en él se llevan a cabo, unos tratamientos muy determinados y una frecuencia de limpieza a decidir entre usted y nosotros.

2

Propuesta del servicio de limpieza de gimnasios:

Una vez realizado el análisis preliminar de nuestros servicios de limpieza en Madrid, desde Limcon vamos a configurar una propuesta de trabajo detallada para la limpieza del centro deportivo y de sus instalaciones. En esta propuesta va a incluirse una explicación detallada, tanto de los servicios de limpieza que se llevarán a cabo como de las técnicas y productos a utilizar.

3

Proceso de inicio del trabajo:

Una vez hayamos llegado a un acuerdo con nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid, la limpieza de sus instalaciones quedará bajo nuestra responsabilidad y usted, como gerente, podrá despreocuparse de esta tediosa y, a veces, desagradable tarea. Iniciaremos el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre siguiendo los horarios establecidos, garantizando resultados y favoreciendo su actividad.

4

Supervisión de resultados:

Limcon se compromete a realizar un trabajo profesional y serio en la limpieza de su gimnasio e instalaciones deportivas, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de su espacio de trabajo mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que siempre estén en perfectas condiciones.

servicios de limpieza de gimnasios madrid

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Gimnasios en Madrid


La frecuencia de nuestros servicios de limpieza de gimnasios e instalaciones deportivas se fijará entre ustedes y nosotros. Limcon ofrecerá una propuesta junto a una valoración y entre las dos partes se definirá un protocolo de actuación. Nuestro personal pasará por sus instalaciones para asesorarle para mantener siempre limpio su negocio.

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de su centro deportivo se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades del gimnasio, sus usuarios y de sus instalaciones, de tal manera que todo esté siempre en perfecto estado para la convivencia y el exigente día a día de cada uno de ustedes, tanto de clientes, como de empleados.

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta en seguridad social y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

En Limcon, Servicios de Limpieza y Conservación en Madrid, trabajamos siempre con los mejores productos y más avanzados del mercado de limpieza profesional. Sabemos de las condiciones y cualidades específicas de cada uno de ellos, así como de la mejor forma de tratar y limpiar las máquinas de su gimnasio. De modo que nunca puedan resultar dañadas al tiempo que alargamos su vida útil. Además de respetar siempre el medio ambiente.

Los productos y aparatos necesarios para realizar la limpieza para su gimnasio son siempre responsabilidad nuestra. Como ya hemos dicho, Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, que además tienen un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de su gimnasio y ampliamos su vida útil siempre.

Además de nuestros servicios de limpieza de gimnasios en Madrid, Limcon pone a su disposición su experiencia y capacidad de realizar otro tipo de servicios de limpieza en sus instalaciones. En caso de necesitar abrillantado de suelos, limpieza de fachadas o cristales, se realizará una propuesta y se llevarán a cabo también.

Los servicios de limpieza de gimnasios suelen contratarse anualmente para mayor comodidad, pero estamos disponibles para solucionar posibles incidencias puntuales de cualquier tipo, actuando con rapidez y efectividad. La visita y el presupuesto son sin compromiso y sin un coste añadido.

En Limcon somos plenamente conscientes que hay empresas que trabajan en festivos y estamos preparados para ello. Nuestra filosofía es la de amoldarnos al cliente y en ningún caso al revés, de forma que confiar los servicios de limpieza en nosotros no sea nunca una preocupación añadida.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información