Servicios de limpieza en Fuenlabrada

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Fuenlabrada

En Limcon ofrecemos integrales servicios de limpieza en Fuenlabrada. Nos ocupamos de desinfectar y desinsectar zonas sensibles como colegios, garajes o gimnasios; de una forma profesional y eficaz, poniendo extremo cuidado en todas nuestras acciones.

También nos encargamos de mantener limpias empresas y comunidades de vecinos, tanto por dentro como por fuera, Nuestra empresa de servicios de limpieza en Fuenlabrada cuenta con profesionales que trabajan sobre fachadas y vidrios exteriores, sin olvidar el mantenimiento diario del interior de hoteles, residencias o gimnasios.

 

Si así lo precisas, Limcon te ofrece, también, servicios de desratización y desinsectación de cualquier espacio que lo requiera. Además, nuestro servicio de conserjería y de aprovisionamiento de productos higiénicos, harán que cada día, todo tu entorno laboral o común esté reluciente y en perfecto estado. Llámanos e infórmate de los servicios de limpieza en Fuenlabrada que somos capaces de prestar. Estamos convencidos de que tenemos la solución que andas buscando.

Limcon cuenta con cuatro décadas de experiencia prestando servicios de limpieza en Fuenlabrada y también en otras localidades de Madrid y de España. Sabemos que podemos hacernos cargo de todas las necesidades de higienización, orden y mantenimiento de cualquier tipo de espacio público o privado en donde seamos necesarios. Confía en nosotros y te prestaremos un servicio profesional, eficaz y totalmente satisfactorio.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Fuenlabrada?

U

Análisis de su espacio

Nuestro trabajo comienza con un estudio y análisis de su espacio, para conocer sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado. En Limcon, ofrecemos servicios de limpieza en Fuenlabrada basándonos en un estudio previo, para poder establecer los tratamientos más adecuados y la frecuencia de limpieza, dependiendo del uso y tráfico de personas.
l

Propuesta del plan de limpieza

Una vez ya conocemos su espacio de trabajo y las necesidades de limpieza general, los profesionales de Limcon se encargan de crear un plan de acción específico para la higienización de su espacio. Para que conozca todos los detalles, se incluirán la información necesario sobre las técnicas que se usarán para realizar el trabajo y le aconsejaremos sobre la frecuencia de limpieza más óptima.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Tras establecer el plan para la limpieza de oficinas en Fuenlabrada, se procede a comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. Siempre basándonos en lo establecido en el plan propuesto, trabajaremos en los plazos acordados y cumpliendo con los horarios que usted elija. Esto nos permite obtener los mejores resultados, sin afectar en el desarrollo diario de su actividad laboral.

Supervisión de resultados

En Limcon también le garantizamos una supervisión de los procesos de trabajo. Nuestros especialistas, ofrecen un servicio serio y responsable en las tareas de limpieza. Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente, para mejorar el aspecto de sus instalaciones y alargar la vida útil. Nuestro objetivo es que su espacio de trabajo este al 100% para poder trabajar.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Fuenlabrada

Limpieza de oficinas

Limcon te ofrece un excelente servicio de limpieza de oficinas en Fuenlabrada. Cuenta con nuestros profesionales de limpieza para dejar tus oficinas limpias y relucientes. Nos adaptamos a tus horarios, acudiendo cuando no haya nadie, para causar las menores molestias posibles. Consigue un espacio más agradable para todos.

Limpieza de Residencias

Las residencias son espacios con un alto tránsito de personas de todo tipo y condición. Mantenerlos en perfecto estado es un factor clave en su buen funcionamiento. Con nuestro experimentado servicio de limpieza de residencias en Fuenlabrada no tendrás que preocuparte de esta faceta nunca más.

Limpieza de Garajes

Un garaje es, probablemente, uno de los lugares donde la suciedad más presente está. Los coches la introducen a través de sus ruedas y sus gases, y ésta puede quedarse incrustada en el suelo, en las paredes y hasta en los propios vehículos. Contrata nuestro servicio de limpieza de garajes en Fuenlabrada y no te arrepentirás.

Limpieza de Edificios

Si piensas en contratar un servicio de limpieza para comunidades de vecinos en Fuenlabrada, cuenta con nosotros. Nos encargaremos de todo lo necesario para que tu edificio y comunidad estén siempre en condiciones óptimas. Contamos con la mejor maquinaria y productos de limpieza del mercado. No te defraudaremos.

Otros servicios de mantenimiento y limpieza en Fuenlabrada

Abrillantado y decapado de suelos

Si su oficina, comunidad o colegio ha perdido el brillo y el buen aspecto de los suelos, no se preocupe. En Limcon sabemos cómo recuperarlo gracias a nuestro servicio de abrillantado y decapado de suelo en Fuenlabrada. Contamos con los mejores productos y las mejores herramientas para hacerle volver a lucir su mejor imagen.

Productos de limpieza

Si lo deseas, Limcon también puede servirte como proveedor de productos de higiene en Fuenlabrada. Mantén en perfectas condiciones de uso tus aseos, tus vestuarios y tus servicios con Limcon y con nuestra experiencia.

Limpieza de Cristales y Fachadas

¿Has sufrido vandalismo en tu edificio? Limcon es experta en la limpieza de cristales en Fuenlabrada. También nos ocupamos de muros y fachadas. Aun sin vandalismo, las fachadas y cristales también se ensucian y degradan por causas meteorológicas. En cualquier caso, si nos necesitas, ponte en contacto con nosotros y tu imagen será perfecta.

Limpieza de Empresas

Limcon tiene más de 40 años de experiencia en prestar servicios de limpieza de empresas en Fuenlabrada. Nos esforzamos por que tu empresa esté siempre en perfectas condiciones de cara al público y de cara a tus propios trabajadores. Una empresa limpia y ordenada es una estupenda tarjeta de presentación.

Limpieza de Colegios

Los colegios e institutos son lugares donde hay que extremar la limpieza. Nuestros niños y jóvenes son propensos a ensuciarse mientras juegan y luego llevan esa suciedad a los lugares de estudio. Evita problemas y mantén la higiene con nuestro estupendo servicio de limpieza de colegios en Fuenlabrada. Porque ellos son lo más importante.

Limpieza de Gimnasios

Si tienes un centro deportivo de estas características, necesitarás un servicio de limpieza de gimnasios en Fuenlabrada. Nos encargamos de la higienización de todo el espacio. Un lugar donde la intensidad del ejercicio es grande y que puede acarrear diversos problemas de salubridad si no se aplica una limpieza a fondo.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

10 + 11 =