Servicios de limpieza en San Fernando de Henares

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en San Fernando de Henares

¿Quieres conocer con qué servicios de limpieza en San Fernando de Henares contamos en Limcon? Podemos asesorarte y ofrecerte un servicio integral para mantener en perfectas condiciones cualquier tipo de zona o espacio común. Nos ocupamos de limpiar y mantener espacios tan delicados como residencias o colegios, dónde la limpieza es un factor clave para el correcto funcionamiento de los centros.

También nos encargamos de oficinas y empresas, tanto por dentro como por fuera, pues nuestra empresa de servicios de limpieza en San Fernando de Henares cuenta con profesionales que actúan sobre cristales exteriores y fachadas, sin olvidar el mantenimiento diario del interior de oficinas, garajes, gimnasios u hoteles.

 

Si es necesario, también podemos prestar servicio se conserjería, de desinfección, desinsectación y desratización de zonas comunes y delicadas. Con nuestros servicios de limpieza en San Fernando de Henares nunca te faltará de nada gracias a nuestro servicio de aprovisionamiento de productos higiénicos y tus suelos siempre relucirán gracias al servicio de abrillantado, decapado y mantenimiento. ¡No lo dudes! Contacta con Limcon e infórmate de los servicios de limpieza que ofrecemos en San Fernando de Henares.

Confía, como lo han hecho nuestros clientes de toda la Comunidad de Madrid durante los últimos 40 años, en nuestra eficacia y profesionalidad como empresa de limpieza en San Fernando de Henares. Si quieres mantener en prefectas condiciones los espacios públicos o de paso de tu empresa, comunidad o negocio; Limcon se pone a tu entera disposición.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en San Fernando de Henares?

U

Análisis de su espacio

El primer paso que se debe llevar a cabo a la hora de contratar un servicio de limpieza en San Fernando de Henares, es el análisis de los espacios. En Limcon, nos encargamos de estudiar su situación para ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado. Esto nos permite establecer los tratamientos y la frecuencia de limpieza más adecuada, teniendo en cuenta aspectos como el uso de las instalaciones o el número de empleados.
l

Propuesta del plan de limpieza

Después de realizar un estudio y análisis de su espacio, se elabora un plan de limpieza personalizada y se realizan las propuestas que más se adapten a su situación. Desde Limcon, nos comprometemos a informarle sobre todo los detalles necesarios. Esto le permitirá conocer a fondo el funcionamiento de los trabajos de limpieza y podrá la frecuencia de limpieza más adecuada para su situación.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Cuando el plan de limpieza este aprobado, se pueden comenzar los trabajos de higienización de sus instalaciones. Ofrecemos un servicio de limpieza en San Fernando de Henares, haciendo uso de los plazos y horarios acordados previamente. El primer objetivo de nuestros profesionales es obtener un trabajo impecable, sin interrumpir en la actividad laboral de su empresa o comunidad.

Supervisión de resultados

Por último, nos encargamos de supervisar todos los procesos de trabajo y controlar los resultados. En Limcon solo trabajamos con productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, para conseguir la mejor higiene de sus instalaciones. Nuestro objetivo es alcanzar las mejores condiciones de trabajo o habitabilidad, cuidando y mimando de sus instalaciones.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en San Fernando de Henares

Limpieza de oficinas

En Limcon ofrecemos servicios profesionales de limpieza de oficinas en San Fernando de Henares. Nuestros expertos en limpieza en Madrid utilizan los mejores productos de limpieza, además ofrecemos un servicio de limpieza flexible en Madrid y nos adaptamos a las necesidades de cada oficina.

Limpieza de Residencias

En Limcon nos encargamos de la limpieza de hoteles en Madrid y de la limpieza de residencias de la tercera edad en San Fernando de Henares. Ofrecemos servicios de limpieza con grandes resultados, además utilizamos los mejores productos de limpieza para obtener unas buenas condiciones higiénicas.

Limpieza de Colegios

La limpieza en los colegios e institutos de Madrid debe ser realizada de manera minuciosa y con los productos de higiene adecuados. En Limcon realizamos la limpieza de colegios en San Fernando de Henares de manera profesional y en el horario acordado con el cliente. Nuestro equipo está altamente cualificado y utilizan las últimas técnicas de limpieza.

Limpieza de Parkings

Los garajes y los parkings son lugares que se ensucian debido a su uso cotidiano y a la cantidad de coches. Para mantener limpio un parking, en Limcon nos encargamos de la limpieza completa de garajes y parkings en San Fernando de Henares.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en San Fernando de Henares

Productos de limpieza

En nuestra empresa de limpieza en Madrid nos encargamos de la reposición y suministro de productos higiénicos para empresas, colegios y oficinas de San Fernando de Henares. Reponemos los productos higiénicos para que nunca falten en su oficina, colegio o residencia. Ofrecemos geles de manos, toallitas de papel, ambientadores y cualquier otro producto higiénico que necesiten.

Limpieza de Fachadas y Cristales

En Limcon nos encargamos de la limpieza de fachadas y cristales en San Fernando de Henares. Nos encargamos de mantener en perfecto estado sus instalaciones y utilizamos maquinaria de última generación. Realizamos limpieza de cristales en Madrid adaptándonos a sus necesidades y horarios.

Abrillantado y Decapado de Suelo

Debido al uso y al desgaste los suelos pierden su brillo. En Limcon realizamos tratamientos de abrillantado de suelos en San Fernando de Henares. Para recuperar el brillo de los suelos utilizamos los productos de última generación. Además realizamos decapado de suelos en Madrid.

Limpieza de comunidades de vecinos

¿Necesitas un servicio de limpieza de comunidades de vecinos en San Fernando de Henares? En Limcon realizamos servicios de limpieza de edificios en Madrid. Debido a la cantidad de personas que se mueven en las comunidades y edificios, la limpieza debe ser exhaustiva. Nuestros profesionales se encargarán de todos los detalles.

Limpieza de Gimnasios

Mantener un gimnasio con buenas condiciones higiénicas es imprescindible para su buen funcionamiento. En Limcon realizamos limpieza de gimnasio en San Fernando de Henares. Efectuamos una limpieza exhaustiva y en profundidad. Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de centros deportivos en Madrid.

Limpieza de Empresas

En Limcon ofrecemos servicios de limpieza de empresas en Madrid. La limpieza de oficinas, empresas o locales en San Fernando de Henares es importante ya que son lugares donde se reúnen muchas personas a lo largo del día. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para realizar la limpieza de su oficina en Madrid de manera íntegra.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

10 + 7 =