Servicios de limpieza en Móstoles

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Móstoles

¿Estás buscando una empresa de servicios de limpieza en Móstoles? Limcon es la solución, estamos encantados de mostrarte toda nuestra gama de servicios. Si administras una un hotel, un colegio o un gimnasio, nosotros te prestamos todos los servicios de limpieza y mantenimiento estético e higiénico-sanitario que puedas necesitar.

También nos encargamos de oficinas y garajes. Limpiamos exteriores con profesionalidad, y seguridad, pues nuestra empresa de servicios de limpieza en Móstoles cuenta con profesionales que actúan sobre cristales exteriores y fachadas, sin olvidar el mantenimiento diario del interior de empresas, instituciones o comunidades privadas.

 

Cuenta con Limcon para mantener en perfecto estado tus zonas comunes gracias a nuestro servicio de suministro de productos higiénicos y de limpieza en Móstoles. Infórmate sin compromiso de todas las opciones y servicios que ofrecemos.

40 años de experiencia avalan nuestro trabajo y saber hacer. Cientos de clientes han confiado en nuestra profesionalidad y eficacia como empresa de limpieza en Móstoles y en toda la Comunidad de Madrid.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Móstoles?

U

Análisis de su espacio

En Limcon llevamos a cabo un análisis previo de su espacio, que nos permite conocer su situación y asesorarle personalmente. Nuestros profesionales en el sector, te ofrecerán un trato personalizado para poder establecer cuáles son los tratamientos y la frecuencia de limpieza más idónea para sus espacios. Nuestro servicio de limpieza en Móstoles, se adapta al tamaño de su espacio y a la frecuencia de uso de sus instalaciones.
l

Propuesta del plan de limpieza

Tras obtener una visión general de la situación de sus espacios, podemos llevar a cabo una propuesta del plan de limpieza que usted necesita. Nos comprometemos a facilitarle toda la información necesaria sobre los tratamientos y los procesos de nuestros servicios de limpieza en Móstoles, así como la frecuencia y los horarios que usted decida establecer.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez se ha fijado el plan de limpieza más adecuado, comenzarán los trabajos de higienización de sus instalaciones. Desde Limcon nos comprometemos a respetar los plazos y horarios acordados, para que el desarrollo diario de su empresa no se vea interrumpido. El objetivo principal de nuestros profesionales, es cuidar y mantener sus instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Supervisión de resultados de limpieza en Móstoles

En Limcon también le garantizamos una supervisión y control de los resultados. Siempre garantizando un servicio serio y responsable, a la vez que un trato de confianza y personal. Para asegurarnos de que obtiene el mejor servicio de limpieza en Móstoles, tan solo hacemos uso de los mejores productos de limpieza. Queremos cuidar de su espacio y que se encuentre en las mejores condiciones posibles.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Móstoles

Limpieza de Colegios

Niños y adolescentes disfrutan mucho jugando y haciendo deporte pero, eso también conlleva que se manchen e inevitablemente, arrastren esa suciedad en ropa y zapatos hasta los centros educativos, pudiendo causar problemas serios de higiene. Nuestro servicio de limpieza de colegios en Móstoles les soluciona el problema.

Limpieza de Hoteles

Una residencia mal higienizada puede ser una fuente inagotable de problemas; al igual que los hoteles. En estos casos tan especiales se hace clave contar con unos servicios profesionales de limpieza de residencias y hoteles en Móstoles. Evite la pérdida de clientes y huéspedes por causa de la higiene.

Limpieza de oficinas

Desde Limcon y gracias a nuestro servicio de limpieza de oficinas en Móstoles, le invitamos a conocer cómo trabajan nuestros profesionales. Conseguirán dejar su oficina como nueva a diario, limpiando en profundidad con los mejores productos profesionales del mercado. De su mejor imagen a las visitas.

Limpieza de Garajes

Si su garaje es especialmente susceptible a ensuciarse, debido al continuo tránsito de vehículos y personas, deje en manos de Limcon la limpieza de garajes en Móstoles. Evitaremos que la suciedad traída por coches y motos se acumule y eliminaremos todo rastro anterior. Un garaje limpio es importante para la conservación general.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Móstoles

Tratamiento de Suelos

Un suelo en mal estado puede ser causa de problemas. La imagen no es buena y eso repercute muy negativamente. Así que si su suelo ha perdido “vida”, cuente con nuestros servicios de abrillantado de suelos en Móstoles. Le ayudaremos a devolver el resplandor a sus suelos y a causar la mejor imagen posible.

Productos de limpieza

¿Necesita una empresa de suministros de productos higiénicos en Móstoles? Limcon se ocupa de mantener el stock y los niveles adecuados de los accesorios de higiene en baños, vestuarios y aseos. De un servicio de 10 a sus visitas logrando que nunca falte nada en esos lugares tan sensibles. Nosotros le ayudamos.

Limpieza de Fachadas

Por desgracia, cristales, fachadas y muros son elementos que se ensucian con mucha facilidad. Ya sea a causa del tiempo, del vandalismo o del día a día. Limcon, como empresa experta en el servicio de limpieza de cristales en Móstoles somos capaces de eliminar todo rastro de suciedad y de mejorar su imagen general.

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Una comunidad de vecinos o edificio en general precisa de unas condiciones de limpieza concretas. Por eso, los profesionales de Limcon que trabajan en nuestro servicio de limpieza de comunidades en Móstoles están cualificados y formados para utilizar os mejores productos y las mejores herramientas y técnicas.

Limpieza de Empresas

Con nuestro servicio de limpieza de empresas en Móstoles, usted decidirá cuándo y cómo se procederá a la higienización de su centro de trabajo. Nos adaptamos a todos los horarios y tipos de empresa. Solo buscamos su comodidad y su satisfacción. Confíenos la limpieza de su empresa y no le defraudaremos.

Limpieza de Gimnasios

Dada la intensa actividad que se realiza en estos centros deportivos, nuestros servicios de limpieza profesional de gimnasios en Móstoles se esmeran en no dejar rastro de sudor, suciedad o polvo en ninguna máquina, barandilla o cualquier otro elemento para que los clientes estén totalmente cómodos.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

8 + 13 =