TRUCOS PARA QUITAR LAS TIPICAS MANCHAS NAVIDEÑAS

 CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS TÍPICAS DE LOS BANQUETES NAVIDEÑOS

Os vamos a dar uno truquillos para las típicas manchas de Navidad, vino, marisco, chocolate etc

QUITAR LAS TÍPICAS MANCHAS DE VINO

Para el vino tinto: Si la mancha ya está reseca dejaremos la prenda en remojo en leche caliente durante una hora después lavaremos la misma como lo hacemos habitualmente, si por el contrario la mancha es reciente simplemente con aplicar sal sobre la humedad esta absorberá la mancha y una vez que la lavemos con agua y jabón desaparece totalmente

El vino tinto en manteles se eliminara con el jabón amarillo de toda la vida o bien mezclándolo con agua oxigenada todo esto será más efectivo cuanto antes procedamos a limpiar la mancha.

Para el vino blanco: Sirve el truco de la sal para las manchas recientes, si la prendas es delicada la mejor opción es frotarla suavemente con alcohol.

QUITAR LAS TÍPICAS MANCHAS DE SALSAS Y ACEITES

Estas manchas son muy típicas y no solo en las fechas navideñas, para estás manchas primero frotaremos para quitar los restos y luego echaremos polvos de talco sobre la mancha y dejaremos actuar durante bastante tiempo y luego procederemos a retirarlo con un cepillo, y por último lavaremos la prenda con agua y jabón.

QUITAR LAS TÍPICAS MANCHAS DE MARISCO

En estás fiestas una de los alimentos que no falta en la mesa es el marisco, para este tipo de manchas si se produce en un tejido de lana y la limpiamos al momento simplemente con agua la haremos desaparecer pero si por el contrario la mancha se ha secado tendremos que frotarla suavemente con Jabón.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

MOTIVOS DE ACCIDENTE LABORAL EN EL PUESTO DE TRABAJO

 

La LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES establece, en su Artículo 18, la obligación del empresario a informar a sus trabajadores sobre los riesgos y motivos de accidente laboral que puedan afectar a su salud y las medidas preventivas que deben aplicar para evitarlas.

CAUSAS COMUNES Y MOTIVOS DE ACCIDENTE LABORAL

  • Falta de formación e información del personal
  • Incidentes
  • Errores
  • Averías, defectos de maquinarias, equipos
  • Exceso de confianza, hábitos o costumbres incorrecta

La Dirección de LIMCON SA considera la prevención como parte integrante de su pólitica e imagen de la empresa, buscando la eliminación o reducción de los motivos de accidente laboral, pidiendo a los trabajadores que no se expongan a riesgos inútiles durante la ejecución de las tareas y cometidos. Con este fin, elaboramos los cursos y manuales que sirvan de guía:

Con cada uno de nuestros clientes nos comprometemos a:

  • Responsabilizarnos de conocer, comprender y practicar todas las reglas de prevención, seguridad y emergencia en el centro.
  • No permitir métodos de trabajo que se desvíen de cualquier regla de Seguridad que se haya establecido.
  • Avisar inmediatamente a su superior de cualquier condición o práctica que creamos puede causar lesión.
  • No emplear anillos, cadenas, pulseras o cualquier elemento que no pueda en caso de accidente retirar, o sea foco, reservorio o vehículos de residuos.
  • Toda anomalía que se observe en instalaciones eléctricas, se debe de comunicar al responsable inmediato.
  • Vigilar nuestra salud, es un derecho de todo trabajador, seguir programas de vacunaciones, advertencias y consejos del Servicio de Prevención. En todo caso se ha de respetar la confidencialidad, que será exclusiva del personal médico.
  • Durante el manejo de vehículos han de cumplirse escupulosamente las normas de tráfico, cuidar el estado del vehículo; tener presente las recomendaciones sobre consumo de bebidas alcohólicas o medicamentos, especialmente los niveles máximos de alcohol en sangre autorizados por el código de circulación.
  • No fumar, comer o beber en el puesto de trabajo.
  • Prestar atención en el trabajo, las radios (cascos) distraen la atención y son obstáculos ante averías, incendios, etc…
  • Recuerda las normas y ponlas en práctica pues eres la imagen de la Empresa.

LIMPIAR FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO

¿POR QUÉ LIMPIAR FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO?

El aire acondicionado ha dejado de ser de uso exclusivo de comercios u oficinas y a pasado a ser un electrodoméstico más en nuestras viviendas, aunque está englobado en la línea blanca de electrodomésticos, necesita de un mantenimiento básico para el buen funcionamiento del mismo.

El mantenimiento de los aires acondicionados domésticos pasa principal por la limpieza de filtros, de intercambiadores de frío y calor y limpieza de ventilador interior, puesto que estos al ensuciarse y obstruirse puede provocar un mal funcionamiento del mismo bajando el rendimiento de nuestro electrodoméstico y la vida del mismo.

¿CÓMO LIMPIAR FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO?

Lo principal y primero que tenemos que limpiar son los filtros del aire, estos suelen estar fabricados con nylon y con multitud de variantes en los mismo, son la principal y primer barrera que tienen los equipos para mantenerse en optimas condiciones, atrapando en ellos la mayoría de partículas que hay en el ambiente de nuestras viviendas.

Los filtros se deberán desmontar del equipo al menos dos veces al año una al comienzo del invierno y otra al comienzo del verano una vez desmontado procederemos a su limpieza simplemente con agua y nunca con productos abrasivos que puedan estropear los componentes de los mismos, tampoco usaremos cepillos de cerdas duras ni frotaremos bruscamente para no deshilachar el tejido.

Una vez limpios deberemos dejar secar los filtros y una vez que estén secos procederemos a volver a colocarlos en nuestro aire acondicionado.

Aquí os mostramos el antes y el después de limpiar un filtro:Filtros

LIMPIEZA DE SUELOS EN MADRID

LIMPIEZA DE SUELOS EN MADRID CON ROTATIVA

Aquí os dejamos unas imágenes de un trabajo realizado al inicio del servicio de mantenimiento de un nuevo cliente, tenemos que tener siempre en cuenta que el buen estado del suelo de nuestras instalaciones es una de las primeras impresiones que  van a percibir las personas que acceden a nuestro negocio, comunidades de propietarios, edificios, etc…

Al realizar este servicio hay que tener siempre en cuenta el tipo de pavimento en el que vamos a trabajar para utilizar el producto más adecuado al mismo, para no dañar el suelo y que quede siempre en perfecto estado y con ello conseguir la satisfacción del cliente que nos a contratado para efectuar este tipo de trabajo.

1235410_331725053638774_778859519_n1907615_445981692213109_4211758855644599873_nSiempre os dejamos imágenes reales de trabajos de limpieza de suelos en Madrid realizados por nuestros operarios, para que vosotros podáis valorar la gran profesionalidad y el buen servicio que ofrece nuestra Empresa, por que más vale una imagen que mil palabras….

1237576_331702340307712_205288671_n971072_331702353641044_903339444_n1238264_331702350307711_2121033942_n

Aquí os dejamos imágenes de otro tipo de suelo, las primeras corresponden a un pavimento cerámico, mientras este último es un suelo antideslizante correspondiente a un vestuario en las zonas de las duchas de un gimnasio

Podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 405 55 35 o en el móvil 696 973572 también mediante mail: madrid@limcon.com o en nuestra página web limcon.com y así podréis conocernos un poco más.

LIMPIEZAS DE GARAJES EN MADRID

LIMPIEZA DE GARAJES EN MADRID Y ALREDEDORES

 IMG_0706El suelo de los garajes sufren un gran desgaste por la circulación de los coches sobre el mismo, así como la suciedad que llevan los neumáticos o el calzado de los usuarios que tienen acceso al parking, las fugas de aceite de los automóviles aumenta este deterioro. Si no se trata a tiempo este último caso, el aceite entrara en el poro del pavimento siendo imposible el llegar a quitar la mancha del todo.

IMG_0708

Por eso es tan importante tener contratada a una buena empresa de limpieza, que sepa en todo momento que producto y que maquinaria es la precisa para mantener nuestros garajes en perfecto estado, aun siendo el garaje una parte muy importante de nuestras viviendas y oficinas no se le suele dar la importancia de mantenerlo limpio, pudiendo hasta ocasionar esta falta de limpieza en el mismo infecciones que perjudican la salud de los propietarios o de cualquiera de las  personas que tengan acceso al garaje.

Todas estás fotos que os dejamos corresponden a una limpieza de garaje que hemos realizado, el cual llevaba más de dos años sin tener ningún tipo de mantenimiento.

IMG_0705Así estaba al entrar nosotros a realizar el servicio de limpieza de parkings

IMG_0709Aquí os mostramos a nuestro especialista en el proceso de limpieza de garajes en Madrid.

IMG_0712En está última foto podréis comprobar la diferencia del antes y el después de realizar la limpieza, pero al no haber sido tratado este suelo desde el principio correctamente hay manchas de grasa que como os decíamos al principio de este post no han sido eliminadas completamente,  ya que la cubierta esta muy deteriorada por el incorrecto mantenimiento de la misma y el poro a absorbido el aceite que derraman los vehículos.

LIMPIEZA DE HORNOS EN MADRID

¿CÓMO TENER UN HORNO SIEMPRE COMO NUEVO?

El horno es uno de los electrodomésticos que más se ensucian,  ya que los alimentos permanecen dentro del mismo más tiempo que una comida elaborada a fuego, en especial la grasa salpica todo su interior, por eso es muy importante utilizar un buen producto, nosotros os recomendamos HORNIPLAN, que es el que hemos utilizado en la limpieza de este horno.

                                                                Horno sucio 2                      Horno sucio 1Tenemos amplia experiencia en la limpieza de hornos en Madrid, por ello os queremos recordar que siempre debeis comprobar, al comprar un desengrasante de estás características, que este producto es compatible para luego proceder a cocinar los alimentos y no nos produzca intoxicaciones. De esta forma podemos asegurarnos la correcta preparación de alimentos y la perfecta higiene en colegios, residencias o cualquier otro lugar donde se preparen comidas.

Pero siempre resultará más cómodo y eficaz si cada vez que elaboramos una comida en el horno procedemos luego a su limpieza.Horno limpio1Horno Limpio2Horno limpio3

LIMPIEZA DE GIMNASIOS EN MADRID

LIMPIEZA INTEGRAL DE GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS

Buenos días, hoy queremos compartir con todos vosotros un reciente trabajo de nuestro servicio de limpieza de gimnasios en Madrid.

Hace unos días os enseñábamos con imágenes el antes y el después de una limpieza general en una vivienda y un abrillantado en una comunidad de vecinos.

Hoy os vamos a enseñar la limpieza general en un gimnasio, gracias al gran trabajado de nuestros operarios nos han dado el mantenimiento del mismo.

Gimnasio1Gimnasio2

1073Gimnasio3

Por que cuando vamos a un gimnasio queremos que nuestro entorno este limpio y cuando hagamos uso de duchas, inodoros, lavabos, máquinas de muscular, salas de relajación, etc… tengamos la sensación y la tranquilidad de tener una higiene  como si fuera nuestra casa, por ello es muy importante contratar a un buena empresa de limpieza.

TRUCOS CASEROS DE LIMPIEZA

TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR  MANCHAS EN PRENDAS DE VESTIR

Aquí os dejamos unos cuantos trucos caseros de limpieza para algunas de las  diferentes manchas en prendas de vestir.

SOLUCIONES A MANCHAS DE  SUDOR

Camisa

quitar manchas con SAL

Es muy efectiva para quitar las anti-estéticas manchas que aparecen en las axilas de la ropa por la sudoración, tendremos que diluir cuatro cucharadas de sal en un litro de agua caliente, impregnaremos una esponja con la disolución que hemos preparado y procederemos a frotar la zona para hacer desaparecer la mancha.

quitar manchas con limón

Frotar la prenda afectada con una disolución a partes iguales de agua y zumo de limón y después proceder a un lavado normal añadiendo en nuestra lavadora si  se tiene, Vanish.

MANCHAS DE ÓXIDO

 LimónLa mancha de óxido es de las más difíciles de quitar totalmente de las prendas, aparte de los productos comerciales podemos intentar primero quitarla con zumo de limón y una cucharadita de sal o bicarbonato frotando sobre la zona afectada y poniendo la prenda al sol durante dos horas, transcurrido este tiempo la enjuagaremos con agua fría y procederemos al lavado habitual, recordaros que con este tipo de manchas no se debe introducir la prenda en la secadora, puesto que el calor fijaría más la mancha en el tejido.

Esperamos que os hayan servido nuestros trucos caseros de limpieza.

 

 

 

 

 

 

NUEVA LEY DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

OBLIGACIÓN DE DECLARAR EN EL MODELO 347 A PARTIR DE 3.005€ PARA LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

El Real Decreto 828/2013, de 25 de octubre, establece que desde el 1 de enero del 2014, existe obligación para las Comunidades de Propietarios de presentar una Declaración Anual (modelo 347) en la que consten todas aquellas operaciones realizadas con terceras personas cuyo importe supere los 3.005,00 € (IVA incluido).

En el apartado de pago a proveedores se han de incluir todos los que superen dicha cantidad, excepto los que se refieren a pagos de energía eléctrica , suministro de combustibles, agua o pago de primas de seguro.

En relación a los ingresos deberán declararse los que correspondan a alquileres de espacios comunitarios sujetos a IVA que superen en conjunto la cantidad expresado, las subvenciones cobradas de alguna AAPP y la relación de copropietarios que durante un mismo ejercicio hayan abonado, recibos por gastos comunitarios de cualquier índole por un importe superior conjunto de más de 6.000 euros.

SUPERVISIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Te mostramos nuestra ficha de calidad, nuestra encargada al realizar la supervisión de nuestros clientes, de cada uno de ellos. Le facilitaremos está ficha para que nos indiquen la conformidad o no del servicio de limpieza realizado en sus dependencias.

1604917_400983300046282_985347028_nCon este método nos ayudáis a mejorar las posibles deficiencias surgidas en nuestros servicios de limpieza, para que no vuelvan a repetirse.

No somos una empresa más…como veréis nos preocupa la satisfacción total de nuestros clientes.