Servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Torrejón de Ardoz

Prestamos servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz. Contrátanos para mantener siempre en orden y en prefectas condiciones tu oficina, por dentro y por fuera; si así nos lo propones, también nos encargaremos de la limpieza de fachadas y cristales.

Gimnasios, colegios y comunidades de propietarios son algunos de los lugares que demandan los servicios de nuestra empresa de limpieza en Torrejón de Ardoz. Es de vital importancia mantener las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias en estos lugares comunes. ¡Cuenta con nosotros si te encuentras en Torrejón y necesitas una empresa profesional de limpieza!

 

Además, si así lo precisan nuestros clientes, también contamos con un servicio de aprovisionamiento de productos higiénicos para aseos, prestamos servicios de conserjería que incluyen tratamientos de desinfección, desinsectación y otros tratamientos para mantener la estética y alargar la vida útil de suelos, paredes y cristales. ¡No busques más! Si necesitas una empresa de servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti, por tu empresa o por tu comunidad.

Desde Limcon, ponemos a vuestra entera disposición nuestros 40 años de experiencia prestando servicios de empresa de limpieza en Torrejón de Ardoz. Cuenta con nuestra profesionalidad y eficacia para mantener en óptimas condiciones vuestros espacios comunes o de empresa o de comunidad. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid con cientos de clientes, confíad en nosotros como ellos lo hacen, no os defraudaremos.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz?

U

Análisis de su espacio

Para ser capaces de ofrecer el mejor servicio de limpieza en Torrejón de Ardoz, realizamos un análisis de sus espacios para conocer distintos aspectos, como cuáles son sus dimensiones o la frecuencia de uso de estos. Esto permite a nuestros profesionales conocer su situación y ofrecerle un trato personalizado.
l

Propuesta del plan de limpieza

Para ser capaces de ofrecer el mejor servicio de limpieza en Torrejón de Ardoz, realizamos un análisis de sus espacios para conocer distintos aspectos, como cuáles son sus dimensiones o la frecuencia de uso de estos. Esto permite a nuestros profesionales conocer su situación y ofrecerle un trato personalizado.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Es el momento de dejarlo en manos de nuestros profesionales y comenzar con los trabajos de limpieza. Le aseguramos unos resultados inmejorables, basándonos en todas las decisiones establecidas en el plan de limpieza propuesto. Queremos ser su servicio de limpieza en Torrejón de Ardoz, por lo que le ofrecemos un trato de confianza y seriedad por parte de nuestros especialistas.

Supervisión de resultados

En Limcon nos comprometemos a supervisar y controlar todos los trabajos que se lleven a cabo en sus espacios, para asegurarle que se obtienen los mejores resultados. Le garantizamos el mayor cuidado de sus instalaciones, haciendo de uso de productos de calidad y respetando el medio ambiente. Nuestra misión es que encuentre todo en las mejores condiciones de trabajo o habitabilidad.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz

Limpieza de Colegios

En Limcon ofrecemos servicios de limpieza en colegios de Madrid. La limpieza en los colegios, institutos o guarderías en San Sebastián de los Reyes es imprescindible para contar con unas buenas condiciones higiénicas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de manera eficaz de la limpieza tanto del comedor, recreo y todas las instalaciones del colegio.

Limpieza de Hoteles

En Limcon realizamos la limpieza de hoteles y residencias en San Sebastián de los Reyes. Nuestros profesionales en limpieza de hoteles en Madrid se adaptan a las necesidades de cada hotel. Los resultados son unas condiciones de limpieza óptimas y la satisfacción de los clientes.

Limpieza de Comunidades

Si necesitas servicios de limpieza para tu comunidad de vecinos en San Sebastián de los Reyes, en Limcon somos expertos en limpieza de edificios en Madrid. Nuestro equipo está altamente cualificado y utilizamos las últimas técnicas de limpieza del sector.

Limpieza de Gimnasios

¿Buscas una empresa de limpieza de gimnasios en Madrid? En Limcon contamos con profesionales de la limpieza que utilizan los mejores productos y realizan una limpieza en profundidad y rigurosa de las instalaciones. Llevamos a cabo la limpieza de centros deportivos en San Sebastián de los Reyes.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Torrejón de Ardoz

Limpieza de Fachadas y Cristales

Es importante mantener las fachadas de los edificios y los cristales limpios ya que es la primera impresión que nos llevamos de un lugar. En Limcon realizamos limpieza de fachadas en Madrid y también limpieza de cristales en Torrejón de Ardoz. Nuestros profesionales utilizan las últimas técnicas de limpieza en Madrid.

Suministro de Productos Higiénicos

En Limcon suministramos productos higiénicos de calidad en Madrid. Nos encargamos de que estos productos no falten en empresa y colegios, realizamos la reposición y suministro de productos higiénicos en Torrejón de Ardoz.

Tratamiento de Suelos

Con nuestro servicio de abrillantado del suelo en Madrid sus suelos recuperarán el brillo del primer día. Además en Limcon realizamos decapado de suelos en Torrejón de Ardoz. Utilizamos los mejores productos para un resultado inmejorable. Somos especialistas en el abrillantado y decapado de suelos en Madrid.

Limpieza de oficinas

¿Buscas una empresa de limpieza de oficinas en Torrejón de Ardoz? En nuestra empresa de limpieza en Madrid cuidamos la limpieza y el mantenimiento de las oficinas, haciendo de ellas un espacio agradable y limpio. Realizamos la limpieza de oficinas en Madrid de manera profesional y cumpliendo con los objetivos del cliente. .

Limpieza de Empresas

Si necesitas contratar servicios de limpieza en empresas de Madrid en Limcon nos encargamos de todos los detalles. Contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional para llevar a cabo una limpieza en profundidad de la empresa. Realizamos la limpieza en empresas en Torrejón de Ardoz de manera eficaz y profesional.

Limpieza de Garajes

Los parking y garajes son lugares que se ensucian mucho debido a la contaminación diaria. En Limcon nos encargamos de la limpieza de garajes en Madrid y de la limpieza de parking en Torrejón de Ardoz. Nuestro equipo de profesionales emplea las mejores herramientas para la limpiar garajes en Madrid.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

4 + 3 =