Servicios de limpieza de garajes en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto en su parking

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpieza de parkings y garajes en Madrid

En Limcon sabemos que nuestros servicios de limpieza de garajes en Madrid son fundamentales para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y, por supuesto, para la comodidad de todos sus usuarios.

Un garaje se trata de un espacio destinado a resguardar vehículos y, precisamente por ese motivo, es un lugar en el que hay mucho movimiento, tanto de coches como humano, que lo hace susceptible de ensuciarse mucho, ya sea simplemente por el uso cotidiano, por manchas de aceite, grasa o por la suciedad que los propios vehículos introducen en el garaje por medio de los neumáticos: polvo, barro y demás elementos que se puede incrustar en el piso o en el asfalto del propio garaje y que es muy difícil de limpiar.

Por eso, nuestros servicios de limpieza de garajes en Madrid se ocupan de la preservación del aspecto y de la higiene de los aparcamientos. Es importante garantizar la buena imagen del parking y, a la vez, satisfacer las necesidades de quienes los emplean a diario.

 

Nadie desea resguardar su coche del exterior en un lugar lleno de suciedad, polvo u otros agentes. Para garantizar una buena limpieza de garajes en Madrid no vale cualquier método.

En Limcon estudiamos cada caso y cada parking en particular; empleamos el método que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando los mejores y más eficaces resultados.

Nuestra amplia experiencia nos permite saber qué necesita cada garaje y cada aparcamiento para poder definir un plan de acción que garantice un espacio limpio y cuidado. Nuestros tratamientos de limpieza de parkings en Madrid mejorarán la higiene de sus garajes y, también, su propia comodidad. Además, evitará que su vehículo se ensucie de más mientras se encuentra estacionado en su interior; algo habitual en aquellos garajes con una limpieza deficiente.

Limcon tiene en su plantilla un equipo humano y técnico muy experimentado en la realización de trabajos de limpieza de garajes, ocasionando a los propietarios de los vehículos estacionados los menores trastornos posibles, teniendo extremo cuidado con sus coches y motos, adecuando los horarios a las necesidades del cliente o de la comunidad que administre el aparacamiento y garantizando, siempre, los mejores resultados.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza de aparcamientos en Madrid?

U

Análisis de su garaje

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de saber cuáles son sus necesidades y de decidir cómo es la mejor forma de proceder a la limpieza de garajes. La higienización de sus garajes y parkings requieren, en función del número de vehículos estacionados y de la intensidad de su actividad, unos tratamientos en concreto y una frecuencia a decidir entre las dos partes.

l

Propuesta de limpieza de parkings

Una vez finalizado el análisis inicial, desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus garajes y parkings. En esta proposición va a incluirse una explicación concreta de los trabajos que se llevarán a cabo y también de las técnicas empleadas, así como la frecuencia de limpieza del garaje.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de su aparcamiento o garaje, la limpieza completa quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados y favoreciendo su rutina diaria.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo riguroso y a fondo en la limpieza de su garaje o parking; con productos cuidadosos y respetuosos con el medio ambiente y que cuiden de su espacio mejorando su aspecto y alargando la vida útil de los elementos que lo componen de forma que siempre esté en perfectas condiciones.

¿Quiere que su garaje esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu parking, tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Limpieza de oficinas

Limpieza de Residencias

Limpiezas Generales

Limpieza de Edificios

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de garajes y parkings en Madrid

Productos de limpieza

Los materiales y productos necesarios para realizar nuestros servicios de limpieza de garajes en Madrid, son siempre proporcionados por nosotros mismos. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos al alcance en el mercado de la limpieza profesional, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones y alargamos su vida útil en todo lo posible.

Personal a su servicio

Para una buena y profunda limpieza de garajes en Madrid, es muy importante que los usuarios colaboren con nosotros. Limcon pondrá notificaciones con la antelación necesaria para que los usuarios sepan que día y en que horario se va a proceder a la limpieza de cada una de las plantas y así puedan dejar libres sus plazas, facilitando la limpieza de todo el espacio.

Profesionales cualificados

Limcon, siempre mandará al personal adecuado teniendo en cuenta las dimensiones del espacio a limpiar y asegurando siempre que sus instalaciones queden perfectas. Este trabajo siempre estará supervisado por nuestras encargadas.

Flexibilidad y adaptabilidad

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de garajes, se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus aparcamientos y usuarios, de forma que todo esté siempre en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los usuarios de las instalaciones.

Resultados brillantes

La duración de este trabajo siempre dependerá de los metros cuadrados de la superficie que tenga el garaje. Contamos con la maquinaría adecuada para poder reducir al máximo el tiempo de ejecución del servicio y, de este modo, ocasionar el menor trastorno posible a los usuarios y a sus posesiones.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza de su garaje

La frecuencia de la limpieza se acordará entre ustedes y nuestro personal especializado que le realice la planificación de la limpieza del garaje, Limcon le ofrecerá la mejor propuesta para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado, pero la última decisión sobre el servicio la tendrá el cliente.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

12 + 15 =