Servicios de limpieza de oficinas en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto en su oficina

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpieza de oficinas en Madrid

Tras una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la limpieza, Limcon ofrece sus servicios de limpieza de oficinas en Madrid y en el resto de grandes localidades de la Comunidad

El objetivo del servicio de limpieza y mantenimiento de las oficinas es el cuidado del entorno donde desarrollamos la actividad laboral. Con nuestro servicio le garantizamos unas óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, evitando así, en gran medida, el deterioro de sus instalaciones.

Una buena empresa de limpieza de oficinas en Madrid garantiza la buena imagen de su organización de cara a sus clientes y a su público. Tarea de índole fundamental a la hora de llevar a cabo una labor comercial de cara al público y de incrementar la motivación de sus trabajadores, proporcionándoles un ambiente cómodo y saludable.

Las oficinas son lugares con mucho transito de gente y son susceptibles de ensuciarse con gran facilidad en función de la actividad que se desarrolle en estos espacios de trabajo. A veces, para desarrollar correctamente una labor empresarial, la ley vigente exige unas condiciones higiénicas óptimas y determinadas en sus oficinas, por lo que se debe de extremar la limpieza de oficinas y cumplir con lo que se establece desde la administración.

 

Limcon garantiza a todos sus clientes que con sus servicios de limpieza de oficinas en Madrid, su espacio de trabajo diario quedará en perfectas condiciones todos los días de tal manera que el ambiente de su oficina sea insuperable. Creemos en nuestro trabajo y siempre somos puntuales y rigurosos con nuestros objetivos, dejando todo en perfecto estado. Sin excepción de ningún tipo.

Todos nuestros profesionales en plantilla están en continua formación y emplean los métodos más adecuados para mantener cada tipo concreto de superficie, garantizando el buen estado de sus instalaciones y proporcionando a su entorno de trabajo una imagen limpia y cuidada a la vez que alargamos la vida útil de los elementos que componen los espacios de su oficina.

Limcon cuenta con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Y contamos con un gran número de clientes satisfechos a lo largo de su larga trayectoria empresarial. Hacemos todo por conocer las necesidades de limpieza de su oficina y las suyas propias, de modo que no nos encontraremos con ningún obstáculo para cómo adaptarnos y satisfacer todas sus expectativas con eficacia y profesionalidad.

Además, Limcon es una empresa comprometida con el medio ambiente. Desde Limcon nos preocupamos de cuidar sus instalaciones y de alargar su vida útil al máximo. Todo ello siempre contando con las últimas técnicas de limpieza de oficinas y preocupándonos por el respeto del entorno y del medio ambiente.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Madrid?

U

Análisis de su oficina

Limcon tiene el privilegio de contar con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cuál es la mejor forma de proceder. La limpieza de oficinas en Madrid requiere, en función del uso y del tráfico de personas, Unos tratamientos en concreto y una frecuencia de limpieza adecuada.

l

Propuesta de limpieza de oficinas

Una vez realizado un análisis inicial de las necesidades de limpieza de la oficina; desde Limcon crearemos una propuesta de trabajo específica para la limpieza de sus oficinas. En esta proposición incluiremos una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una descripción de las técnicas a emplear y una propuesta de la frecuencia de limpieza.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez establecido un plan para la limpieza de oficinas en Madrid, todo el trabajo de higienización de sus instalaciones quedará en nuestras manos y así usted podrá despreocuparse. Procederemos a ejecutar el plan previsto en los plazos acordados y siempre se cumpliremos los horarios garantizando resultados, sin interferir en el desarrollo diario de su empresa.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de oficinas; con productos que siempre respetan el medio ambiente y que cuidan de sus instalaciones, mejorando su aspecto y alargando la vida útil, de forma que sus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su Oficina esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu oficina, tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada de trabajo.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Limpieza de empresas

Limpieza de Residencias

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de oficinas en Madrid

Desde Limpiezas Limcon queremos ofrecer un servicio de limpieza de oficinas transparente que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio profesional a la altura de las exigencias de un sector muy competitivo.

Productos de limpieza

Los productos, utensilios y suministros de limpieza de oficinas son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su oficina y alargamos su vida útil siempre.

Personal a su servicio

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Profesionales cualificados

Limcon pone a su disposición su experiencia en servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Queremos evitarle todas las molestias que nuestra actividad puede ocasionar, por eso nuestro objetivo es facilitarle las cosas y que su oficina brille con más fuerza si cabe. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su oficina.

Flexibilidad y adaptabilidad

La frecuencia de limpieza de su oficina se consensuará entre nosotros y su empresa. Limcon ofrecerá una propuesta, junto a una valoración, y entre ambas partes se definirá un protocolo de actuación. Nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle el mejor servicio posible.

Resultados brillantes

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de oficinas se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de la empresa y de sus instalaciones. De forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas y sus empleados.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza de su oficina

Además de la limpieza de la oficina, Limcon pone a su disposición su amplia experiencia y su gran capacidad de realizar todo tipo de servicios de limpieza y de conservación en su oficina. En caso de necesitar un abrillantado de suelos, limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

14 + 1 =