Servicios de limpieza en Las Rozas

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Las Rozas

¿Necesitas contratar una empresa de servicios de limpieza en Las Rozas? En Limcon estamos encantados de mostrarte todos nuestros servicios. Si estás a cargo de una comunidad de vecinos, un colegio o un hotel, nosotros podemos ejecutar todos los servicios de limpieza y mantenimiento estético que puedas llegar a necesitar, sea cual sea la actividad que se desarrolle en dicho espacio.

Además, nos ocupamos de mantener en correctas condiciones higiénicas y sanitarias lugares tan sensibles como gimnasios y residencias de ancianos. Si lo necesitas, nuestros servicios de limpieza en Las Rozas también se encargan de surtir y reponer los suministros higiénicos para que nunca falte de nada en tus instalaciones.

Cristales y fachadas exteriores tampoco son un problema para nosotros, incluso aquellas ensuciadas con graffitis. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de mantenerlos siempre en impecables condiciones. También podemos aplicar tratamientos de desinsectación y desinfección de garajes u oficinas al tiempo que te ofrecemos servicios integrales de limpieza para cualquier tipo de espacio: oficinas, empresas o edificios, entre otros.

Somos una empresa de limpieza con más de 40 años de experiencia en el sector en Madrid y en ciudades cercanas, como Las Rozas. Multitud de empresas y agrupaciones confían en nosotros para mantener el orden y la higiene en centros de trabajo o lugares con alto tráfico de personas.

¡Contacta con Limcon e infórmate sobre qué tipo de servicios de limpieza en Las Rozas ofrecemos!

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Las Rozas?

U

Análisis del espacio a limpiar

Contamos con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cuál es la mejor forma de proceder. Los servicios de limpieza en Las Rozas requieren, en función del uso y del tráfico de personas, Unos tratamientos en concreto y una frecuencia de limpieza adecuada.

l

Propuesta del plan de limpieza

Una vez realizado un análisis inicial de las necesidades de limpieza en Las Rozas; desde Limcon crearemos una propuesta de trabajo específica para la ejecución de los trabajos. En esta proposición incluiremos una explicación detallada de las labores que se llevarán a cabo, una descripción de las técnicas a emplear y una propuesta de la frecuencia de limpieza.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez establecido un plan para la limpieza de oficinas en Las Rozas, todo el trabajo de higienización de sus instalaciones quedará en nuestras manos y así usted podrá despreocuparse. Procederemos a ejecutar el plan previsto en los plazos acordados y siempre se cumpliremos los horarios garantizando resultados, sin interferir en el desarrollo diario de las actividades que se realicen en su espacio.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza en Las Rozas; con productos respetuosos con el medio ambiente y que cuidan de sus instalaciones, mejorando su aspecto y alargando la vida útil, de forma que sus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Las Rozas

Limpieza de Colegios

¿Llevarías a tus hijos a un colegio con una limpieza deficiente? Lo mismo piensan los padres y madres de los alumnos. Evita problemas con un servicio profesional de limpieza de colegios en Las Rozas. Cuidamos de la higiene y la salubridad de los centros educativos con dedicación y limpiamos en profundidad todos los espacios sensibles del edificio.

Limpieza de Hoteles

El alto tránsito de personas que usan a diario los hoteles nos obliga a extremar el cuidado y la limpieza. Por eso, nuestros servicios de limpieza de hoteles en Las Rozas son expertos profesionales en el acondicionamiento de estos espacios. Luce tu mejor imagen ante tus huéspedes y visitantes.

Limpieza de oficinas

¿Buscas una empresa de limpieza de oficinas en Las Rozas? En nuestra empresa de limpieza en Madrid cuidamos la limpieza y el mantenimiento de las oficinas, haciendo de ellas un espacio agradable y limpio. Realizamos la limpieza de oficinas en Las Rozas de manera profesional y cumpliendo con los objetivos del cliente.

Limpieza de Gimnasios

Mantener un gimnasio con buenas condiciones higiénicas es imprescindible para su buen funcionamiento. En Limcon realizamos limpieza de gimnasio en Las Rozas. Efectuamos una limpieza exhaustiva y en profundidad. Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de centros deportivos en Madrid.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Las Rozas

Productos higiénicos

En Limcon suministramos productos higiénicos de calidad en Madrid. Nos encargamos de que estos productos no falten en empresa y colegios, realizamos la reposición y suministro de productos higiénicos en Las Rozas.

Limpieza de Fachadas

Es importante mantener las fachadas de los edificios y los cristales limpios ya que es la primera impresión que nos llevamos de un lugar. En Limcon realizamos limpieza de fachadas en Madrid y también limpieza de cristales en Las Rozas. Nuestros profesionales utilizan las últimas técnicas de limpieza en toda la Comunidad de Madrid.

Tratamientos de Suelos

Con nuestro servicio de abrillantado del suelo en la Comunidad de Madrid sus suelos recuperarán el brillo del primer día. Además en Limcon realizamos decapado de suelos en Las Rozas. Utilizamos los mejores productos para un resultado inmejorable. Somos especialistas en el abrillantado y decapado de suelos en todo Madrid.

Limpieza de Parkings

Los parking y garajes son lugares que se ensucian mucho debido a la contaminación diaria. En Limcon nos encargamos de la limpieza de garajes en Madrid y de la limpieza de parking en Las Rozas. Nuestro equipo de profesionales emplea las mejores herramientas para la limpiar garajes en la Comunidad de Madrid.

Limpieza en Empresas

Si necesitas contratar servicios de limpieza en empresas de cualquier municipio de Madrid en Limcon nos encargamos de todos los detalles. Contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional para llevar a cabo una limpieza en profundidad de la empresa. Realizamos la limpieza en empresas en Las Rozas de manera eficaz y profesional.

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Las comunidades de vecinos son lugares que se deben mantener limpios. En Limcon realizamos limpieza de comunidades y edificios en Las Rozas, garantizando la perfecta limpieza de los edificios y comunidades de forma completa. Utilizamos las últimas técnicas de limpieza y los mejores productos respetuosos con el medio ambiente.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

15 + 3 =