Limcon, tu empresa de confianza de limpiezas en Madrid y alrededores

Más de 40 años de experiencia

Profesionalidad garantizada

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Limcon es una empresa exigente consigo misma, y siempre buscando ofrecer lo mejor para todos sus clientes, tanto en Madrid Capital, como en ciudades aledañas. Nuestro objetivo es que la limpieza esté bien realizada y sea nuestra mejor herramienta de presentación para mantenternos en lo más alto del sector de la limpieza y los servicios higiénicos. Para ello estamos en constante renovación tanto en técnicas de limpieza como en el uso de productos de última generación para lograr los más limpios y los más brillantes resultados.

Desde 1974, Limcon, Limpieza y Conservación Madrid se dedica al mantenimiento, limpieza y conservación de edificios en todas sus vertientes. A lo largo de toda nuestra trayectoria se ha experimentado una constante mejora y evolución permanente.

 

La cobertura de servicio de Limcon abarca Madrid, Guadalajara, Toledo y Aragón, lo que permite atender todas las necesidades de empresas con distintas sedes.

La planificación de los servicios para adecuarlos a las necesidades del cliente se consigue mediante los sistemas informáticos y el diseño de los procesos de limpieza, cuya materialización es el servicio de conservación y mantenimiento de edificios. La constante formación del personal de Limcon garantiza la total profesionalidad de todos nuestros servicios, proporcionando los mejores resultados y atendiendo con plena satisfacción las necesidades de nuestros clientes.

Limcon está a la vanguardia tecnológica del sector y está concienciado con el respeto al Medio Ambiente, cumpliendo la legislación medioambiental vigente con el uso de productos homologados.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Madrid?

Experiencia

Limcon cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza, amparada por un gran número de clientes satisfechos a lo largo de más de 40 años de trayectoria profesional. Confía en nosotros.

Confianza

Limcon ofrece unos servicios adecuados a cada cliente con las técnicas de limpieza más avanzadas y eficaces para obtener los mejores resultados. Nuestro objetivo es su tranquilidad.

Calidad

Limcon trabaja con lo mejor. Las últimas técnicas en limpieza están ahora a tu alcance. Además de contar con los mejores productos y maquinarias homologadas en nuestros servicios.

Flexibilidad

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Limcon se amolda a las necesidades horarias de cada cliente adaptándose siempre a ellos y alterando su día lo mínimo.
¡Queremos ser tu Empresa de Limpieza de Confianza!

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de las limpiezas, y con una amplia cantidad y variedad de clientes que ya confían en nosotros. Si necesita información sobre nosotros o nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.