Servicios de limpieza en Alcalá de Henares

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Alcalá de Henares

¿Buscas una empresa de servicios de limpieza en Alcalá de Henares? En Limcon estamos encantados de ofrecerte nuestros servicios. Si administras una comunidad de vecinos, un hotel o una residencia, nosotros te prestamos todos los servicios de limpieza y mantenimiento estético que puedas necesitar.

También nos ocupamos de mantener las correctas condiciones sanitarias e higiénicas de lugares tan especiales como colegios o gimnasios y, si lo necesitas, nuestros servicios de limpieza en Alcalá de Henares te proveerán de suministros higiénicos para que nunca falte de nada en tus instalaciones.

Las fachadas y cristales exteriores tampoco son un problema para nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de mantenerlos siempre en condiciones impecables. Además, si lo deseas, podemos aplicar tratamientos de desinsectación y desinfección de garajes u oficinas al tiempo que te ofrecemos servicios integrales de conserjería para cualquier tipo de espacio: oficinas, empresas o residencias, entre otros.

Somos una empresa de limpieza con más de 40 años de experiencia en el sector en Madrid y en sus alrededores, como Alcalá de Henares. Multitud de empresas y comunidades confían en nosotros para mantener el orden y la higiene en centros de trabajo, o lugares con alta afluencia de personas.

¡Contacta con Limcon e infórmate sobre qué tipo de servicios de limpieza en Alcalá de Henares ofrecemos!

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Alcalá de Henares?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur finibus sodales urna, vel ornare orci cursus sit amet. Vivamus condimentum risus

U

Análisis de su espacio

Limcon tiene el privilegio de contar con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cuál es la mejor forma de proceder. La limpieza en Alcalá de Henares requiere, en función del uso y del tráfico de personas, Unos tratamientos en concreto y una frecuencia de limpieza adecuada.

l

Propuesta del plan de limpieza

Una vez realizado un análisis inicial de las necesidades de limpieza general; desde Limcon crearemos una propuesta de trabajo específica para la higienización de su espacio. En esta proposición incluiremos una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una descripción de las técnicas a emplear y una propuesta de la frecuencia de limpieza.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez establecido un plan para la limpieza en Alcalá de Henares, todo el trabajo de higienización de sus instalaciones quedará en nuestras manos y así usted podrá despreocuparse. Procederemos a ejecutar el plan previsto en los plazos acordados y siempre se cumpliremos los horarios garantizando resultados, sin interferir en el desarrollo diario de su empresa o comunidad.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza; con productos que siempre respetan el medio ambiente y que cuidan de sus instalaciones, mejorando su aspecto y alargando la vida útil, de forma que sus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Alcalá de Henares

Limpieza de oficinas

En Limcon sabemos lo importante que es mantener limpias las zonas de la oficina. Realizamos servicios de limpieza de oficinas en Alcalá de Henares. Su oficina reunirá unas buenas condiciones de limpieza, será un espacio limpio y con buenos olores.

Limpieza de Residencias

Los hoteles y residencias de la tercera edad en la Comunidad de Madrid necesitan cumplir con unas condiciones de limpieza e higiene óptimas. En Limcon nos encargamos de la limpieza de residencias de la tercera edad en Alcalá de Henares.

Limpieza de Comunidades

En Limcon nos encargamos de la limpieza de edificios y comunidades en Alcalá de Henares. Garantizamos la limpieza de los edificios y comunidades de manera completa y sin tener que preocuparte por ningún detalle.

Limpieza de Gimnasios

La limpieza en el gimnasio es imprescindible para mantener unas buenas condiciones higiénicas y cuidar el material. En Limcon realizamos limpieza de gimnasios en Alcalá de Henares. La limpieza en gimnasios de Madrid se realiza de manera profesional, frecuente y minuciosamente.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Alcalá de Henares

Limpieza de Suelos

Debido al uso, al desgaste o al clima, los suelos de los centros comerciales de Madrid pierden su brillo. Nuestra empresa de limpieza en Madrid ofrece servicios de abrillantado del suelo en Alcalá de Henares. Además realizamos decapado del suelo en Madrid.

Productos de limpieza

En limpiezas Limcon ofrecemos suministros de productos de limpieza en Alcalá de Henares. Geles para manos, ambientadores para oficinas, bobinas de papel y cualquier elemento de limpieza que necesite para su oficina en Madrid.

Limpieza de Cristales y Fachadas

Mantener una fachada limpia y los cristales de los edificios es uno de los puntos más importantes en cuanto a la limpieza de edificios en Madrid. En Limcon realizamos servicios de limpieza de fachadas y cristales en Alcalá de Henares. Ofrecemos servicios de limpieza de cualquier tipo de fachada.

Limpieza de Empresas

Mantener una empresa limpia y con un ambiente impecable es necesario para el buen desarrollo del trabajo. En Limcon nos encargamos de la limpieza de oficinas en Alcalá de Henares. Garantizamos una limpieza de oficina cuidada y realizada de manera profesional.

Limpieza de Parkings

Los garajes y los parkings de Madrid son lugares que se ensucian debido a su uso cotidiano y a la cantidad de coches. Para mantener limpio un parking, en Limcon realizamos limpieza completa de garajes y parkings en Alcalá de Henares.

Limpieza de Colegios e Institutos

Mantener los colegios e institutos limpios es imprescindible. Son centros en los que se concentran muchas personas que usan las instalaciones a diario. En Limcon realizamos limpiezas de colegios e institutos en Alcalá de Henares para mantener los espacios en condiciones óptimas.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

14 + 2 =