Servicios de limpieza en Alcorcón

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Alcorcón

Prestamos servicios de limpieza en Alcorcón. Contrátanos para mantener siempre en perfectas condiciones y en orden y tu oficina o tu hotel. Por dentro y por fuera si así nos lo propones. También somos capaces de encargarnos de la limpieza de fachadas y cristales.

Nuestros profesionales y nuestra experiencia están a tu servicio. Trabajamos con seriedad y con eficaz rigor, consiguiendo siempre los mejores resultados en lugares tan delicados como colegios o residencias. Resultados que son fundamentales para el correcto desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en estos lugares. Nuestros servicios de limpieza en Alcorcón se encargarán de todo lo necesario para que la limpieza nunca sea un problema.

 

Además, si así lo precisan nuestros clientes, también contamos con un servicio de aprovisionamiento de productos higiénicos para servicios, prestamos servicios de conserjería que incluyen tratamientos de desinfección, desinsectación y otros tratamientos para mantener la estética y alargar la vida útil de vidrios y todo tipo de suelos. ¡No lo pienses más! Si necesitas una empresa de servicios de limpieza en Alcorcón, contacta con Limcon e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti, por tu comunidad y por tu empresa.

Nos establecimos en Madrid hace más de 40 años. En Limcon ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y os ofrecemos nuestros servicios de empresa de limpieza en Alcorcón, y en el resto de la Comunidad de Madrid, con profesionaliad y eficacia.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Alcorcón?

U

Análisis de su espacio

En Limcon le garantizamos un proceso de trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de todo tipo de establecimientos. Trabajamos con productos respetuosos con el medio ambiente, para cuidar al máximo de sus instalaciones. Tratamos de mejorando su aspecto y alargar la vida útil, para conseguir que sus instalaciones estén perfectas condiciones de trabajo.
l

Propuesta del plan de limpieza

Una vez ya conocemos las necesidades de limpieza de sus espacios, desde Limcon elaboramos una propuesta de trabajo personalizada para la limpieza de sus espacios. Nos encargamos de ofrecerle toda la información detallada sobre estos trabajos, para que comprenda todas las técnicas a emplear y cuál sería frecuencia de limpieza más óptima.
9

Inicio de los trabajos de limpieza

Tras conocer el plan de acción necesario para realizar los trabajos de limpieza en Alcorcón, comienza nuestro trabajo de higienización de sus instalaciones y usted tan solo tiene que dejarlo en nuestras manos. Llevaremos a cabo el plan previsto como lo habíamos acordado previamente, cumpliendo con plazos y los horarios previstos, para garantizarle los mejores resultados mientras usted realiza su trabajo con normalidad.

Supervisión de resultados

En Limcon nos comprometemos con nuestros clientes, garantizándoles un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de los distintos espacios. Utilizamos los mejores productos de limpieza, para cuidar de sus instalaciones e incluso mejorando su aspecto. Nuestra misión es que sus instalaciones siempre estén en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Alcorcón

Limpieza de Colegios

En Limcon realizamos limpiezas de colegios en Alcorcón, y también limpieza de institutos y universidades en Madrid. En estos lugares hay que realizar la limpieza de manera más profunda y tener en cuenta todas las instalaciones. El resultado es un centro sin basura, un comedor limpio y baños impolutos.

Limpieza de Hoteles

En Limcon ofrecemos la limpieza de hoteles en Alcorcón. Los resultados son unas condiciones de limpieza óptimas y la satisfacción de los clientes. Nuestros profesionales en limpieza de hoteles en Madrid cuidan hasta el último detalle y se adaptan a las necesidades de cada hotel.

Limpieza de Comunidades

En Limcon realizamos la limpieza de comunidades de vecinos y edificios en Alcorcón. Contamos con servicios de mantenimiento y limpieza de edificios en Madrid. Damos un servicio personalizado de limpieza de comunidades en Alcorcón para que los espacios públicos de su comunidad de vecinos queden en perfecto estado.

Limpieza de Gimnasios

En Limcon ofrecemos servicios de limpieza en gimnasios de Madrid. En los gimnasios y centros deportivos hay que cuidar las condiciones higiénicas, por ello, realizamos la limpieza de gimnasios en Alcorcón de manera meticulosa y en profundidad. Elegimos el mejor horario junto con el cliente y utilizamos las mejores técnicas de limpieza para garantizar un buen servicio de limpieza.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Alcorcón

Productos Higiénicos

Si necesitas productos higiénicos para tu empresa en Madrid o suministros de productos higiénicos en Alcorcón en Limcon nos ocupamos de todo lo necesario. La reposición de productos higiénicos es importante para mantener la limpieza de la oficina o de los centros escolares. Contamos con productos higiénicos de calidad para oficinas de Madrid.

Limpieza de Cristales

Mantener la fachada en buen estado y los cristales limpios es imprescindible para dar una buena imagen de empresa. En Limcon somos especialistas en la limpieza de fachadas y cristales en Alcorcón. Realizamos la limpieza de fachadas en Madrid con los mejores productos y técnicas para mantener en perfecto estado sus instalaciones.

Tratamiento de Suelos

En nuestra empresa de limpieza en Madrid contamos con los mejores productos y maquinaria para abrillantar suelos en Alcorcón. Nos encargamos del cuidado de los suelos y decapado de suelos en Madrid, el resultado es un suelo brillante y cuidado como el primer día.

Limpieza de Oficinas

En Limcon sabemos lo importante que es mantener la oficina limpia y en buen estado. Somos especialistas en limpieza de oficinas en Alcorcón, y le garantizamos unas óptimas condiciones higiénicas y unas instalaciones limpias y agradables. Utilizamos las mejores técnicas y productos para la limpieza de oficinas en Madrid.

Limpieza de Parkings

Mantener un garaje o un parking en buen estado es importante para nuestra salud. En Limcon realizamos limpieza de garajes y parking en Alcorcón. Los garajes son lugares que se ensucian mucho debido a su uso cotidiano, la contaminación y los propios coches, por eso es importante mantenerlo limpio para mejorar su calidad.

Limpieza de Empresas

En Limcon sabemos lo importante que es mantener en buen estado las condiciones higiénicas de las empresas en Madrid. Nuestros expertos realizan servicios de limpieza en Alcorcón sin interferir en la actividad de la empresa. El resultado son espacios de trabajos limpios y agradables para desarrollar la jornada laboral.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

13 + 6 =