Servicios de limpieza final de obra en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto tras su reforma

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpiezas fin de obra en Madrid

Limcon ofrece sus servicios de limpieza de fin de obra en Madrid y, también, en el resto de la Comunidad. Las comunidades de vecinos y los locales comerciales son ubicaciones donde las obras de reforma y acondicionamiento suelen ser más habituales. Obras que requieren de un adecuado servicio de limpieza final, un servicio que debe ser rápido, eficaz y sobre todo, que no deje ni un rincón sin limpiar a la perfección. Con nuestro servicio de limpieza final de obra podrá disfrutar de su nuevo espacio en el menor tiempo posible desde la finalización de su reforma.

Ponemos especial atención a los suelos tras el final de obra. Suele ser la parte que más sufre en una reforma y una imagen descuidada de los mismos afectaría de forma directa a la imagen que cualquier instalación, negocio o lugar de uso común transmite de sí misma.

Desde Limcon apostamos ya no solo por preservar una buena apariencia del espacio recién reformado, sino que además utilizamos las últimas técnicas en nuestros tratamientos, garantizando los mejores y más eficaces resultados.

Del mismo modo, nuestros servicios de limpieza final de obra en Madrid también pone empeño especial en la limpieza de cristales. Unos cristales sucios dan muy mala imagen. Por ejemplo, en la actualidad la mayoría de espacios se prefiere la luz del sol y para ello disponen de grandes ventanales. Esto es estupendo, pero si no se cuida correctamente y con más énfasis, tras el final de una obra, puede volverse en su contra y transmitir una mala imagen al exterior.

Nuestros profesionales de limpieza final de obra en Madrid, cuentan con una amplia experiencia en este tipo de servicios además de disponer de las técnicas más avanzadas para poder llevar a cabo este tipo de tratamientos de la forma más rápida posible, sin descuidar ni un segundo la calidad del servicio.

Con Limcon, no tendrá que preocuparse de las zonas de difícil acceso que quedan por limpiar cuando una obra finaliza. Le garantizamos que obtendrá unos resultados perfectos. Podrá despreocuparse de la imagen que proyecta, pues con nuestros servicios y trabajo, será siempre impecable. ¡Un espacio listo para una inauguración memorable!

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza final de obra en Madrid?

U

Análisis del estado tras el fin de obra

El primer paso que se debe llevar a cabo a la hora de contratar un servicio de limpieza final de obra, es el análisis de los espacios. En Limcon, nos encargamos de estudiar su situación para ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado. Esto nos permite establecer los tratamientos y el método de limpieza más adecuado, teniendo en cuenta aspectos como el uso de las instalaciones o el número de empleados.

l

Propuesta de limpieza en profundidad

Una vez se ha llevado a cabo el estudio de los espacios, llevamos a cabo una propuesta del plan de limpieza. Nuestros profesionales le informarán sobre todo los datos necesarios, como cuales serán los procesos de trabajo o que frecuencia se deberían establecer para llevar a cabo los trabajos de limpieza fin de obra. Siempre priorizando, las actividades de su empresa o comunidad.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Tras establecer el plan para la limpieza fin de obra en Madrid, se procede a comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. Siempre basándonos en lo establecido en el plan propuesto, trabajaremos en los plazos acordados y cumpliendo con los horarios que usted elija. Esto nos permite obtener los mejores resultados, sin afectar en el desarrollo diario de su actividad laboral o doméstica.

Supervisión de resultados

En Limcon le garantizamos que nuestros profesionales llevarán a cabo un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de sus instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas y productos de máxima calidad, para ofrecerle el cuidado que sus espacios merecen. Nuestro objetivo principal es cuidar y proteger sus instalaciones, para que se encuentre en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté impecable tras el fin de obra?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu oficina o tu espacio de trabajo, lucirá perfecto tras la reforma

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Oficinas

Limpieza de Residencias

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Preguntas frecuentes sobre limpiezas fin de obra en Madrid

Productos de limpieza

Los productos, utensilios y suministros de limpieza son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su oficina y alargamos su vida útil siempre.

Personal a su servicio

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Profesionales cualificados

Limcon pone a su disposición su experiencia en servicios de limpieza fin de obra en Madrid. Queremos evitarle todas las molestias que nuestra actividad puede ocasionar, por eso nuestro objetivo es facilitarle las cosas y que su lugar de trabajo brille con más fuerza si cabe. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su espacio, sea cual sea.

Flexibilidad y adaptabilidad

La frecuencia de limpieza de su oficina se consensuará entre nosotros y su empresa. Limcon ofrecerá una propuesta, junto a una valoración, y entre ambas partes se definirá un protocolo de actuación. Nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle el mejor servicio posible.

Resultados brillantes

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza fin de obra se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de la empresa y de sus instalaciones. De forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas y sus empleados.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza fin de obra

Además de la limpieza después de obras o reformas, Limcon pone a su disposición su amplia experiencia y su gran capacidad de realizar todo tipo de servicios de limpieza y de conservación en su oficina. En caso de necesitar un abrillantado de suelos, limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

1 + 8 =