Servicios de limpieza en Alcobendas

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Alcobendas

¿Tienes una oficina, una empresa o un gimnasio y buscas una empresa de servicios de limpieza en Alcobendas? Limcon quiere trabajar contigo y ayudarte a mantener en las mejores condiciones higiénico-sanitarias cualquier espacio de trabajo o zona común.

Nuestra experiencia y nuestros profesionales están a tu servicio. Trabajamos con rigor y con seriedad, alcanzando siempre los mejores resultados en lugares sensibles como colegios o residencias. Resultados que son una pieza clave para el correcto desempeño de las labores que se llevan a cabo en estos centros.

Nuestros servicios de limpieza en Alcobendas se encargarán de todo lo necesario para que dicha clave, nunca falle.

 

Si así lo necesitas, Limcon te ofrece, también, servicios de desinsectación y desinfección de cualquier espacio que lo precise. Además, nuestro servicio de conserjería y de aprovisionamiento de productos higiénicos, harán que cada día, todo lo que te rodea esté reluciente y en perfecto estado. Llámanos e infórmate de los servicios de limpieza en Alcobendas que somos capaces de prestar. Estamos convencidos de que tenemos la solución que andas buscando.

Cuarenta años de experiencia nos avalan. Limcon ha trabajado durante las últimas décadas con la seriedad, la profesionalidad y la ilusión de nuestro primer día. Nuestros clientes confían en nosotros para mantener limpios y ordenados todos aquellos espacios, públicos o privados, que lo precisen.

Confía tú también en Limcon. Te garantizamos la máxima profesionalidad y seiredad en todos nuestros trabajos y servicios de limpieza en Alcobendas y en todos los lugares de Madrid donde nos necesiten.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Alcobendas?

U

Análisis de su espacio

Limcon pone a su disposición un equipo de profesionales especializado, para llevar a cabo un análisis de su situación y poder decidir cuál es la mejor forma de proceder. Un buen servicio de limpieza en Alcobendas, dependerá del uso y del tráfico de personas en los espacios. Este estudio es necesario para escoger unos tratamientos y una frecuencia de limpieza adecuada.

l

Propuesta del plan de limpieza

Tras haber realizado el análisis de su espacio y de las necesidades de limpieza general, desde Limcon crearemos un plan de acción específico para la higienización de su espacio. En esta proposición, se incluirán todos los datos de los trabajos que se llevarán a cabo, así como una descripción de las técnicas que se usarán y le aconsejaremos sobre la frecuencia de limpieza más óptima.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Después de establecer plan para la llevar a cabo el servicio de limpieza en Alcobendas, es nuestro turno para comenzar con la higienización de sus instalaciones y así usted podrá despreocuparse. Estudiando el plan previsto, trabajaremos en los plazos acordados y cumpliendo con los horarios para garantizarle los mejores resultados. Siempre sin afectar en el desarrollo diario de la empresa o comunidad.

Supervisión de resultados

En Limcon le garantizamos un proceso de trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de todo tipo de establecimientos. Trabajamos con productos respetuosos con el medio ambiente, para cuidar al máximo de sus instalaciones. Tratamos de mejorando su aspecto y alargar la vida útil, para conseguir que sus instalaciones estén perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Alcobendas

Limpieza de Colegios

La limpieza en los institutos y centros escolares es importante debido a la gran cantidad de personas que utilizan las instalaciones cada día. Realizamos la limpieza de colegios en Alcobendas y la limpieza de guarderías en Madrid. Nos encargamos de mantener los espacios en óptimas condiciones realizando una exhaustiva limpieza de colegios e institutos en Alcobendas.

Limpieza de Hoteles

La limpieza en los hoteles es muy importante para satisfacer a los clientes. En nuestra empresa de limpieza en Madrid nos encargamos de la limpieza de hoteles en Alcobendas utilizando los mejores métodos y con personal cualificado para cuidar hasta el último detalle.

Limpieza de Garajes

Nuestros servicios de limpieza de garajes en Madrid son necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Con nuestros servicios de limpieza de garajes y parking en Alcobendas garantizamos la higiene de los parkings, utilizamos los mejores métodos de limpieza y garantizamos resultados.

Limpieza de Edificios

Los edificios y las comunidades de vecinos necesitan de una limpieza distinta a otros espacios. Nuestra empresa de limpieza en Madrid realiza la limpieza de edificios y comunidades en Alcobendas. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por la limpieza de comunidades y edificios.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Alcobendas

Limpieza de Fachadas y Cristales

Mantener en buen estado y limpias las fachadas de los edificios es importante. La contaminación, suciedad o vandalismo estropean las fachadas y cristales, en Limcon nos encargamos de la limpieza de fachadas en Alcobendas y de la limpieza de cristales en Madrid.

Suministro de productos higiénicos

En nuestra empresa de limpieza en Madrid también contamos con productos higiénicos para empresas en Alcobendas. Nos encargamos de la reposición y suministro de cualquier tipo de productos higiénicos para empresas, colegios, o comunidades.

Decapado y abrillantado de suelos

En limpiezas Limcon somos especialistas en el abrillantado y decapado de suelos en Alcobendas. Nos encargamos del abrillantado de suelo en empresas de Madrid y también de edificios. El resultado es un suelo brillante y cuidado gracias al empleo de la maquinaria idónea y personal profesional.

Limpieza de Oficinas

¿Buscas una empresa de limpieza de oficinas en Alcobendas? En nuestra empresa de limpieza en Madrid cuidamos la limpieza y el mantenimiento de las oficinas, haciendo de ellas un espacio agradable y limpio. Realizamos la limpieza de oficinas en Alcobendas de manera profesional y cumpliendo con los objetivos del cliente.

Limpieza de Empresas

Ofrecemos servicios de limpieza en empresas de Madrid. Contamos con la experiencia, el tiempo y el personal necesario para realizar una limpieza de empresa en Alcobendas, todo ello sin interferir en el desarrollo de su actividad diaria. El resultado será un buen ambiente de trabajo e impecable.

Limpieza de Gimnasios

A la hora de elegir un gimnasio en Madrid es imprescindible que éste tenga buenas condiciones higiénicas. En Limcon nos encargamos de la limpieza de gimnasios en Alcobendas. Realizamos una limpieza de gimnasio en Madrid de manera rigurosa, en profundidad y de manera completa para extremar las condiciones higiénicas.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

4 + 2 =