Servicios de limpieza de graffitis en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Imagen cuidada para su edificio

Productos ecológicos y de calidad

}

Rapidez y eficacia garantizadas

Empresa de limpieza de graffitis en Madrid

La fachada de cada edificio es la primera impresión que nos llega a los ojos. Y muchas veces tendemos a juzgar la actividad que en él se realiza por el estado de limpieza. Si una empresa o comunidad de vecinos mantiene sus paredes exteriores en perfectas condiciones, la imagen que transmite es mucho mejor.

En la inmensa mayoría de los casos, el motivo principal de la suciedad en las fachadas son los graffitis. Concretamente aquellos que carecen totalmente de valor artístico alguno y no son más que meros garabatos frutos de actos de vandalismo. Por eso, si quiere eliminar estas horribles pintadas, debe contar con una empresa especializada en limpiezas de graffitis en Madrid como Limcon.

No deje que una mala imagen afecte a su negocio. Deshagase de esos molestos graffitis y proyecte una imagen de limpieza total.

 

La limpieza de graffitis no es sencilla, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevan en la pared o la calidad del espray que se ha usado. Por norma general, podemos eliminar las pintadas en una sesión pero en ocasiones, si la pintura está especialmente incrustada en el material de la fachada, puede llevar varias tandas de trabajo, entre tratamientos previos, eliminación y acondicionamiento posterior.

En cualquier caso, desde Limcon, podemos garantizar que nuestro servicio de limpiezas de graffitis en Madrid cumplirá con su trabajo en el menor tiempo posible para devolver el esplendor a su fachada, escaparate o pared.

Utilizamos los mejores productos de limpieza, asegurándonos que causen los menores daños posibles al medio ambiente y al material original de la fachada o cristal. Si lo desea, podemos acudir a la hora que más le convenga para no interferir con el desarrollo diario de las actividades que realice.

Olvídese del vandalismo contratando nuestros servicios de eliminación de pintadas, podemos desplazarnos a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

 

¿Cómo trabaja Limcon su servicio de limpieza de graffitis en Madrid?

U

Análisis de los graffitis

Antes de establecer un plan de limpieza, debemos conocer el estado de la fachada o cristal donde se encuentran las pintadas. Del mismo modo, debemos analizar el tipo de pintura usada y el tiempo de exposición a la interperie que ha tenido el graffiti.

l

Propuesta de limpieza de graffitis

Despues de analizar las necesidades de limpieza, procedemos a establecer un plan de eliminación de pintadas. Según su estado necesitaremos un mayor o menor número de horas; o unos u otros productos. Sea como sea, los graffitis que ensucian su imagen, serán totalmente eliminados.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Cuando el plan de limpieza de graffitis sea aceptado por su parte, pasamos a concretar qué días y a que horas le conviene que vayamos a ejecutar las tareas de eliminación de pintadas. Podemos acudir a cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid y a las horas que mejor se acomoden a usted para no molestar ni interferir en su actividad.

Supervisión de resultados

Cuando finalizemos los trabajos de limpieza, nuestros supervisores constatarán que el trabajo ha sido satisfactorio y los resultados están de acuerdo con nuestros estándares de calidad.

¿Quiere limpiar los graffitis de su fachada?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y ayudarte a proyectar la mejor imagen gracias a nuestro serivico de limpieza de grafftis en Madrid.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Limpieza de oficinas

Limpieza de Residencias

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de graffitis en Madrid

Productos de limpieza

Los productos, utensilios y suministros de limpieza de graffitis corren de nuestra parte. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos de eliminación de pintadas y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su fachada y alargamos la vida útil de sus cristales.

Personal a su servicio

Todo el personal de limpieza de Limcon cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es se lleva a cabo con total seriedad y la ley ampara a nuestros trabajadores y a los resultados de su labor. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas y nada quede fuera de control.

Profesionales cualificados

Limcon pone a su disposición toda su experiencia en servicios de limpieza de graffitis en Madrid y sus alrededores. Queremos evitarle todas las posibles molestias que nuestra actividad puediera generar, de modo que nuestro objetivo es facilitarle las cosas y hacer desaparecer los graffitis que ensucian su fachada. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su actividad, sea cual sea.

Flexibilidad y adaptabilidad

El momento de la limpieza de las pintadas se consensuará entre nosotros y su empresa. Limcon planteará un plan y una propuesta, junto a una valoración, para, entre ambas partes, definir un protocolo de actuación.

Resultados brillantes

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de graffitis se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de su negocio o de sus instalaciones. De forma que sus escaprates, muros o fachadas siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas, sus empleados o sus residentes.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza de graffitis

Además de la limpieza de graffitis, Limcon pone a su disposición su amplia trayectoria y su gran capacidad para realizar cualquier tipo de servicios de limpieza y de conservación en la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar también un abrillantado de suelos, una exhaustiva limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

7 + 5 =