Servicios de Limpieza de Colegios en Madrid


Limcon le ofrece sus servicios de limpieza de colegios en Madrid. Los colegios, institutos, guarderías o centros de educación superior como universidades o facultades, son lugares en los que, debido a su actividad, necesitan una higiene perfecta.

Los colegios y demás centros docentes de Madrid, están gran cantidad de horas al día ocupados con una intensa actividad y movimiento, lo que hace más que necesario a mantener un centro en perfecto estado, un comedor limpio, un recreo sin basura, unos baños impolutos y, siempre, utilizando unos productos de higiene adecuados, suficientes y adaptados a la interacción con niños y jóvenes.

Nuestros pequeños y jóvenes son lo más importante para nosotros, garantizarles un entorno saludable es un pilar básico de su bienestar; por eso queremos que el lugar donde pasan la mayor parte del día esté en óptimas condiciones higiénicas y de limpieza. Necesitamos que aprendan y convivan en un ambiente lo más aséptico posible y que haya sido limpiado con productos de baja toxicidad y de calidad. Y si en el caso de que sea inevitable usar agentes de limpieza potentes, que los trabajadores de nuestros servicios limpieza de colegios en Madrid, gracias a su formación y conocimientos profesionales, se esmeren en eliminar todo rastro químico que pudiese llegar a perjudicar a nuestros niños.


limpieza de colegios madrid

Desde Limcon, empresa de servicios de limpieza en Madrid, queremos convertirnos en su empresa de limpieza de colegios de confianza. Para ello, trabajamos duro y eficazmente a diario, sumando experiencia y saber hacer a nuestros más de 40 años de trayectoria. Contamos con el mejor personal de limpieza, siempre cualificado además de tener una amplia veteranía y destreza. Trabajamos siempre con los mejores productos y técnicas del mercado y, a su vez, estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente.

Limcon se adapta a sus necesidades, le ofrecemos siempre la mejor oferta de servicios de limpieza de colegios en Madrid, ajustándonos a sus requerimientos concretos y realizando un completo análisis de su situación para poder solucionar cualquier tipo de problema que tengan. Queremos que se despreocupen de la limpieza por completo y que confíen en nosotros para todas esas labores tan pesadas como necesarias para mantener la salud de nuestros más pequeños y los lugares donde aprenden.

¿Quiere que su Colegio o Centro Docente esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu Colegio o Centro docente, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada de trabajo.

¿Cómo trabaja Limcon sus Servicios de limpieza de Colegios y Centros Docentes en Madrid?


1

Estudio de las necesidades de limpieza de colegios

Limcon, experimentada empresa de limpieza en Madrid, cuenta con un equipo capaz y experto en analizar las necesidades de su colegio y de decidir cuál es la mejor forma de proceder en su limpieza diaria. La limpieza e higienización de colegios o institutos requiere, en función del uso y de la afluencia de personas, que éstos estén tratados de forma muy concreta y con una frecuencia alta que acordaremos con ustedes.

2

Trazado de un plan de limpieza

Una vez realizado la valoración principal de su centro docente, desde nuestra empresa de limpieza vamos a crear una propuesta de trabajo detallada y enfocada para la limpieza de su colegio. En este plan de acción les explicaremos detalladamente los trabajos que nuestros servicios llevarán a cabo; una explicación de las técnicas y productos a emplear y de la frecuencia de limpieza que creamos mejor para mantener y conservar el perfecto estado del centro durante el mayor tiempo posible.

3

Inicio de la limpieza del centro docente

Una vez concretemos cual es la mejor forma de proceder y se rubrique el acuerdo para la limpieza de colegios en Madrid, la higienización de sus instalaciones docentes quedará en nuestras manos y ustedes podrán librarse de la gran responsabilidad que conlleva el mantenimiento de la limpieza de colegios. Iniciaremos el trabajo de limpieza según el plan acordado en los plazos previstos, y siempre, cumpliendo los horarios establecidos garantizando resultados.

4

Supervisión y valoración de la higiene

Limcon se compromete a realizar un trabajo de limpieza profesional, serio y eficaz en su instituto, colegio o guardería. Usaremos productos que respetan el medio ambiente y que cuiden de sus instalaciones, dejándolas brillantes, salubres y alargando su vida útil de forma que siempre estén en perfectas condiciones.

limpieza guarderias madrid

Preguntas Frecuentes sobre nuestros servicios de limpieza en Colegios en Madrid


La frecuencia con la que nuestros servicios de limpieza de colegios, instituto o guarderías actuarán, se acordará entre ambas partes, teniendo en cuenta siempre la propuesta y el plan presentado junto a una valoración que definirá el protocolo de actuación. Responsables de Limcon visitarán y evaluarán el estado de sus instalaciones una vez el plan de limpieza haya sido ejecutado para valorar el trabajo y proceder a realizar ajustes si éstos fueran necesarios.

Las jornadas en las que se actuarán nuestros servicios de limpieza de colegios se acordarán con ustedes teniendo en cuenta las necesidades del centro y de sus instalaciones, de forma que siempre esté todo en perfecto estado de higiene para el trabajo y para el desarrollo de sus alumnos.

Dentro de los servicios de limpieza general de su Centro Docente que ofrecemos para su Instituto o Colegio, Limcon pone a su disposición su experiencia y capacidades para realizar todo tipo de actuaciones de conservación e higienización. En caso de necesitar otros servicios, como abrillantado de suelos, limpieza de cristales o desinfecciones y desinsectaciones; se realizará una propuesta específica y se llevarán a cabo, por supuesto, con las mismas garantías.

La maquinaria, artículos y productos de limpieza para su colegio, corren siempre de nuestra cuenta. Limcon, bajo su responsabilidad, emplea los más eficaces productos del mercado de limpiezas profesionales en Madrid. Además, tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente, pues solo utilizamos productos que garanticen la sostenibilidad y la ética medioambiental. Cuidando de sus instalaciones conseguimos alargar su vida útil y trabajamos por mejorar el futuro del planeta.

Todos nuestros empleados de los servicios de limpieza de colegios en Madrid, cumplen con los requisitos y con la formación que la legalidad existente exige en cuanto a la manipulación de productos de limpieza se refiere. Así, el trabajo es siempre serio y de calidad. Todo lo que tenga que ver con nuestro acuerdo para la limpieza de su instituto o colegio, irá siempre sujeto a un contrato vinculante como garantía de satisfacción.

Limcon efectuará los servicios de acuerdo a lo requerido por el cliente y la planificación establecida. Ustedes decidirán si quieren que se realice el servicio de limpieza de colegios se lleve a cabo en día festivo o en día laborable, de forma matutina, vespertina o nocturna.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información