Servicios de Limpieza de Empresas en Madrid


Limcon os presenta y ofrece sus servicios de limpieza de empresas en Madrid. La limpieza dentro de las empresas, oficinas y locales es una labor que exige de experiencia, tiempo y de un equipo perfectamente cualificado. para no interferir en el desarrollo de su actividad diaria. Buscamos ayudarles para que todo sea mejor; acordando el mejor horario para que podamos acometer nuestros servicios de limpieza de empresas.

Las empresas, sean del tamaño que sean, que necesiten de nuestros servicios de limpieza en Madrid, pueden ser muy diferentes, tanto por la actividad que desarrollan como en el tamaño o necesidades de las mismas. Una empresa necesita que su espacio de trabajo esté en condiciones siempre idóneas e impolutas; ya sea porque necesite de una higiene concreta en alguna zona especial o para desarrollar su actividad común, así como para garantizar que el día a día no se convierta en algo molesto.

Hay empresas que por ley, están obligadas a tener que cumplir una serie de niveles y normativas de higiene a la hora de desempeñar su actividad, mientras que otras simplemente van a valorar desarrollar y agradecer el trabajo en un espacio limpio y cuidado.

Desde Limcon sabemos cuáles son sus necesidades y conocemos las mejores técnicas para llevar a cabo nuestros servicios de limpieza de empresas en Madrid.

limpieza de empresas madrid

Tenemos una organización de trabajo exhaustiva y cuidada a lo largo de los muchos años de trayectoria de nuestra empresa, lo que nos permite trabajar de forma efectiva siendo siempre un activo positivo para ustedes. Nuestros resultados se notarán desde el primer día y ustedes podrán centrarse en su actividad profesional sin tener que preocuparse más de la limpieza de su empresa.

¿Quiere que su Empresa esté siempre impecable?

Somos especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu empresa esté siempre limpia y lista para cada jornada nueva de trabajo

La satisfacción de todos quienes demandan nuestros servicios de limpieza de empresas en Madrid es nuestro principal objetivo, por ello trabajamos cada día: para mejorar nuestro sistema de gestión y calidad.

¿Quiere que su Empresa esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu Empresa esté siempre limpia y lista para cada jornada nueva de trabajo.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de Limpieza de Empresas en Madrid?


1

Análisis de situación higiénica de su empresa:

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades para formular cuál es la mejor forma de proceder. Los servicios de limpieza de empresas en Madrid precisan diferentes técnicas de limpieza según del número de personas trabajan y qué tipo de actividad desarrollan en su empresa.

2

Propuesta de limpieza para empresas:

Una vez acabado el análisis inicial de las necesidades de limpieza de su empresa, desde Limcon vamos a planificar una propuesta de trabajo detallada y concreta para la higienización de todos los espacios de su empresa y de sus instalaciones. En esta proposición detallaremos una explicación milimétrica de los trabajos de limpieza que se realizarán en su empresa, y de las técnicas que emplearemos.

3

Proceso de inicio del trabajo:

Una vez formalizado un acuerdo, en cuanto a métodos, formas y horarios; para la limpieza de su empresa en Madrid y alrededores. La limpieza de sus instalaciones quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Iniciaremos y completaremos los servicios de limpieza de empresas en los plazos previstos y, siempre, cumpliremos los horarios establecidos, garantizando resultados y favoreciendo su actividad al interferir lo menos posible con el desarrollo de su trabajo.

4

Supervisión de resultados:

Limcon se caracteriza porque sus servicios de limpieza de empresas en Madrid, son realizados mediante un trabajo de higienización eficaz y en profundidad; usando productos que respetan el medio ambiente y que cuidan de su espacio de trabajo mejorando su apariencia y alargando su vida útil de forma que siempre estén impolutas y practicables.

servicios de limpieza de empresas madrid

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Empresas en Madrid


Las herramientas, detergentes y productos de limpieza de oficinas necesarios para realizar el servicio para su empresa siempre serán nuestra responsabilidad. Limcon únicamente utiliza los mejores y más efectivos productos del que existen en el mercado de limpieza profesional. Mantenemos, así pues, un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de su empresa y alargamos los periodos de vida de sus instalaciones.

Los días, o las horas, en los que pondremos en práctica nuestro plan de servicios de limpieza de empresas, se fijarán en función de sus horarios de trabajo para evitar ocasionar molestias a sus trabajadores mientras realizan su actividad diaria.

Además, a parte de nuestro servicio de limpieza de empresas en Madrid, Limcon quiere poner a su disposición sus más de 40 años de experiencia en el sector y realizar para uses y para su empresa otros tipos de servicios de limpieza, conservación o suministro de productos higiénicos en sus instalaciones. Como por ejemplo: nuestros servicios de limpieza de cristales o nuestros servicios de conserjería en Madrid.

La frecuencia de la limpieza se acordará entre ustedes y nuestro personal especialista en la limpieza de empresas y oficinas. Limcon le ofrecerá la mejor propuesta de limpieza para que empresa se encuentre siempre estén en perfecto estado. Y por supuesto, usted tiene la capacidad de ajustar o variar el plan propuesto para su empresa en cualquier momento y ajustarlo así a las necesidades específicas de un día en concreto.

Todo el personal de limpieza de Limcon cumple con toda la legalidad existente, tanto con los protocolos de manipulación de productos químicos como de seguridad laboral. De esta forma el trabajo es siempre riguroso y está amparado por la ley. Amparo, que también le alcanza a usted al ser nosotros los responsables del servicio de limpieza de empresas.

Los servicios de limpieza de empresas en Madrid suelen ser contratados de forma anual. Pero, si fuera necesario y para proporcionarle una mayor comodidad, estamos disponibles para solucionar posibles incidencias de cualquier tipo, o afrontar la limpieza en eventos que requieran una atención especial o fuera de horas, actuando con profesionalidad y efectividad.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información