Servicios de limpieza en Coslada

Más de 40 años de experiencia

Personal cualificado y comprometido

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a tus horarios

Empresa de limpieza en Coslada

En Limcon ofrecemos completos servicios de limpieza en Coslada. Nos ocupamos de desinfectar y desinsectar espacios sensibles como colegios, garajes o gimnasios; de una forma rápida y profesional, poniendo extremo cuidado en todas nuestras acciones.

Si buscas una empresa de servicios de limpieza en Coslada que mantenga en óptimas condiciones sanitarias e higiénicas tu empresa, tu oficina o tu hotel. Limcon es tu solución. Contacta con nosotros para informarte sobre nuestros servicios de conserjería y limpieza de fachadas y cristales exteriores.

 

Además, podemos ocuparnos de la limpieza diaria de espacios comunes interiores de cualquier tipo. Aplicaremos tratamiento de mantenimiento y de mejora estética de todo tipo de suelos, vidrios y elementos decorativos, mientras que te suministramos todos los productos higiénicos que puedas necesitar. Si buscas una empresa de servicios de limpieza en Coslada, llámanos y te informaremos con rigor y profesionalidad acerca de lo que necesitas.

Somos una de las empresas de servicios de limpieza en Coslada con más experiencia. Nos establecimos en Madrid hace más de 40 años y desde entonces nuestro crecimiento ha estado fundamentado en la seriedad, la eficacia y la profesionalidad.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza en Coslada?

U

Análisis de su espacio

Limcon cuenta con equipo especializado, que se encargará de analizar sus necesidades y posteriormente decidir cuál es la mejor forma de proceder. Ofrecemos servicios de limpieza en Coslada, adaptándonos al uso y el tamaño de sus instalaciones. Es necesario estudiar la situación y proponer unos tratamientos personalizados.
l

Propuesta del plan de limpieza

Después de haber realizado el análisis y conocer las necesidades de limpieza de su situación, elaboraremos una propuesta de trabajo específica para la limpieza de sus espacios. Desde Limcon, le proporcionaremos una explicación de los trabajos que se realizarán en estos espacios. También le detallaremos las técnicas a emplear y consultaremos con usted la frecuencia de limpieza.
9

Inicio de los trabajos de limpieza en Coslada

Una vez establecido un plan para la limpieza de su espacio en Coslada, comenzarán los trabajos de higienización de sus instalaciones. Procederemos a ejecutar el plan propuesto anteriormente, con los plazos acordados y cumpliendo lo prometido. Siempre asegurándole los mejores resultados y sin interrumpir, para que usted pueda proseguir con sus funciones habituales.

Supervisión de resultados

En Limcon le garantizamos que nuestros profesionales llevarán a cabo un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de sus instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas y productos de máxima calidad, para ofrecerle el cuidado que sus espacios merecen. Nuestro objetivo principal es cuidar y proteger sus instalaciones, para que se encuentre en perfectas condiciones de trabajo.

¿Quiere que su espacio esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio, sea cual sea su propósito, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Conozca más servicios de limpieza en Coslada

Limpieza de Garajes

La limpieza de garajes en Madrid es imprescindible para alargar la vida útil de estos espacios. En Limcon trabajamos la limpieza de garajes y parkings en Coslada utilizando la mejor maquinaria y con personal cualificado. Estudiamos cada caso y garantizamos los mejores resultados.

Limpieza de Edificios

En Limcon ofrecemos nuestros servicios de limpieza de edificios en Coslada. Además, nuestros expertos también realizan servicios de limpieza en comunidades en Madrid, para ello realizan una limpieza meticulosa y con la mejor maquinaria. Te garantizamos la limpieza de edificios y comunidades en Coslada sin que tengas que preocuparte por nada.

Limpieza de Comunidades

En Limcon realizamos la limpieza de oficinas en Coslada. Mantener una comunidad y con buenas condiciones higiénicas es necesario para proporcionar un ambiente cómodo y saludable. Nuestros expertos en limpieza de comunidades en Madrid utilizan los mejores productos y técnicas para unos resultados óptimos.

Limpieza de Gimnasios

A la hora de realizar la limpieza de un gimnasio en Madrid hay que utilizar los productos y maquinaria adecuada para cuidar las instalaciones. En Limcon somos expertos en la limpieza de gimnasios en Coslada. Realizamos una limpieza rigurosa y en profundidad de los gimnasios para lograr unas condiciones saludables.

Otros servicios de mantenimiento y acondicionamiento en Coslada

Limpieza de Suelos

Con el paso del tiempo los suelos pierden su brillo inicial y necesitan un decapado del suelo. En Limcon realizamos servicios de abrillantamiento de suelos en Coslada. Utilizamos los mejores productos para abrillantar el suelo en Madrid y realizar decapado de suelo en oficinas, colegios o comunidades en Coslada.

Limpieza de Cristales

Servicios de limpieza en fachadas en Coslada. Nos encargamos de mantener las fachadas y cristales de los edificios en perfecto estado. Contamos con profesionales de la limpieza en Madrid para realizar la limpieza de cristales y fachadas en Coslada.

Productos de Limpieza e Higienización

En Limcon nos encargamos de la reposición y suministro de productos higiénicos para empresas, colegios y oficinas de Coslada. Nos encargamos de que los productos higiénicos nunca falten en su oficina, colegios o residencia. Contamos con una gran variedad de productos higiénicos para Madrid.

Limpieza de Colegios

En los colegios e institutos es importante mantener el espacio limpio y con unas condiciones saludables. En Limcon nos encargamos de la limpieza de colegios en Coslada y también de la limpieza de institutos y universidades en Madrid. Los resultados son baños completamente limpios, recreos sin basura y aulas en perfecto estado. Además realizamos limpieza en guarderías de Madrid.

Limpieza de Oficinas

En Limcon realizamos la limpieza de oficinas en Coslada. Mantener una oficina limpia y con buenas condiciones higiénicas es necesario para proporcionar un ambiente cómodo y saludable. Nuestros expertos en limpieza de oficinas en Madrid utilizan los mejores productos y técnicas para unos resultados óptimos.

Limpieza de Parkings

La limpieza de garajes en Madrid es imprescindible para alargar la vida útil de estos espacios. En Limcon trabajamos la limpieza de garajes y parkings en Coslada utilizando la mejor maquinaria y con personal cualificado. Estudiamos cada caso y garantizamos los mejores resultados.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

5 + 13 =