Servicios de Limpieza de Hoteles en Madrid


limpieza hoteles madrid

Limcon ofrece sus servicios de limpieza de hoteles en Madrid y alrededores en toda su amplitud para encargarse de la limpieza y de la imagen de su establecimiento. Un hotel es un lugar que trabaja de cara al público y en el que hay mucho volumen de personas que transitan por él diariamente, tanto clientes como de trabajadores. Debido a estos motivos, se debe de extremar la limpieza de las instalaciones para que siempre estén disponibles para su uso y las condiciones sean perfectas.

Además, debido a la rotación de habitaciones y de clientes, el horario debe ser flexible y muy adaptado a cada hotel y a su forma de trabajar. Gracias a nuestra experiencia y a la planificación de nuestros servicios, Limcon puede garantizar un buen trabajo para que su hotel en Madrid se encuentre siempre esté en perfecto estado.

Desde Limcon trabajamos con los mejores productos y con un equipo altamente preparado para solventar cualquier situación en sus instalaciones. Deje la limpieza de su hotel en nuestras manos. No le defraudaremos.

¿Quiere que sus Hoteles en Madrid estén siempre impecables?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tus hoteles estén siempre limpios y listos para el día a día de sus clientes.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza de Hoteles en Madrid?


1

Análisis de situación inicial:

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. La limpieza de sus hoteles en Madrid requieren en función del número de gente y de su actividad unos tratamientos en concreto y una frecuencia a decidir entre las dos partes.

2

Propuesta de limpieza:

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus hoteles. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, y de las técnicas empleadas con su frecuencia.

3

Proceso de inicio del trabajo:

Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de sus hoteles, la limpieza completa quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados y favoreciendo su rutina diaria.

4

Supervisión de resultados:

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en la limpieza de su hotel, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de su espacio mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que siempre esté en perfectas conficiones.

servicios de limpieza de hoteles madrid

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Hoteles en Madrid


Los productos y utensilios necesarios para realizar el servicio de limpieza para sus hoteles son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones y alargamos su vida útil siempre.

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de su hotel, de forma que todo esté siempre en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los usuarios de las instalaciones.

Nuestro personal desde Limcon cuenta con un planing de trabajo diseñado a partir del horario que ustedes nos proporcionan para no interferir en el día a día de los residentes. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad interfiriendo lo mínimo posible en su día a día.

La frecuencia de la limpieza se acordará entre ustedes y nuestro personal especializado, Limcon le ofrecerá la mejor propuesta para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado, pero la última decisión sobre el servicio la tendrá el cliente.

Desde Limcon sabemos de la posible necesidad de realizar el trabajo en fines de semana o festivos. Se efectuarán los servicios de acuerdo a la demanda del cliente. Es este quién indicará si quiere que se realice el servicio en festivo y si es lo que el cliente precisa, no habrá ningún problema en su realización.

Limcon, siempre mandará al personal adecuado. Cualquier servicio que el cliente necesite será estudiado por nuestro personal y llevado a cabo de la manera más eficaz y responsable.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información