Servicios de Limpieza de Fachadas en Madrid


las fachadas de nuestros edificios son en muchas ocasiones la primera impresión que recibimos al llegar a cualquier lugar. Una fachada descuidada o que ha sido dañada por el tiempo u otros elementos dan una imagen de descuido y afectan negativamente. La suciedad, la contaminación, las condiciones meteorológicas o incluso el vandalismo pueden perjudicar la imagen que queremos proyectar a los demás con nuestra fachada. Lo que a su vez afecta a nuestra vivienda.

El cuidado de una fachada además debido a su difícil acceso obliga a llevarlo a cabo por personal cualificado, lo que generalmente provoca que se descuide su mantenimiento y cuidado hasta que al final la presencia de suciedad es evidente.Por eso, desde Limcon queremos ofrecer un servicio de limpieza de fachadas en Madrid al alcance de todos, y con resultados inmejorables.

Nuestro objetivo es que su fachada quede como nueva, y que la presencia de agentes externos que estropeen sus edificios no afecten a la imagen del mismo.


limpieza fachadas madrid

El tratamiento ofrecido para la limpieza de grafitis y fachadas en Madrid, es en ocasiones costoso y complicado; situaciones para las que el equipo de Limcon está completamente preparado.

Nuestros profesionales de limpieza de fachadas en Madrid, cuentan con una amplia experiencia en este tipo de servicios además de disponer de las técnicas más avanzadas para poder llevar a cabo este tipo de tratamientos.

Con Limcon, no tendrá que preocuparse de las zonas de difícil acceso y obtendrá unos resultados perfectos. Podrá despreocuparse de la imagen que proyecta, pues con nuestra ayuda y trabajo, será siempre impecable.

¿Quiere que sus Fachadas estén siempre impecables?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tus fahachadas estén siempre perfectas.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza de Fachadas en Madrid?


1

Análisis de situación inicial de la fachada de su edificio:

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. Cada fachada tiene unas condiciones de acceso y de contaminación diferentes por lo que se debe decidir la frecuencia y el tipo de servicio de limpieza adecuado.

2

Propuesta de limpieza de fachadas:

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus fachadas. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una explicación de las técnicas empleadas y una frecuencia.

3

Proceso de inicio del trabajo de limpieza de cristales:

Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de sus fachadas, la limpieza de sus instalaciones quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza de fachadas en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados.

4

Supervisión de resultados:

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en la limpieza de sus fachadas, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de sus fachadas mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que sus imagen siempre estén en perfectas conficiones.

limpieza fachadas y cristales madrid

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Fachadas en Madrid


La frecuencia de la limpieza de sus fachadas se acordará entre nosotros y ustedes. Limcon ofrecerá una propuesta junto a una valoración y entre las dos partes se definirá un protocolo de actuación. En caso de ser necesario se visitarían las instalaciones.

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, y de sus instalaciones, de forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo y sus trabajadores.

Además de la limpieza de sus fachadas, Limcon pone a su disposición su experiencia y capacidad de realizar otro tipo de servicios de limpieza en sus instalaciones. En caso de necesitar abrillantado de suelos, limpiezas generales o otras, se realizará una propuesta y se llevarán a cabo también.

Las herramientas y productos de limpieza para sus fachadas son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, que además tienen un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones y alargamos su vida útil siempre.

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta y cumple con todos los requisitos que la legalidad exige para manipular con productos, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Limcon pone a su disposición su experiencia en la limpieza de Fachadas. Queremos ocasionarle las menores molestias en su día a día, nuestro objetivo es facilitarle las cosas y no molestar en su rutina. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad horaria.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información