Servicios de Abrillantado y Decapado de Suelos en Madrid


Limcon es una experimentada empresa de limpieza en Madrid, especialista en el abrillantado y decapado de suelos. El uso que diariamente reciben todos los suelos y pavimentos de cualquier espacio, ya sea industrial, de oficinas, o de cualquier otro sector, provocan un gran desgaste; por eso necesitan ser tratados con el procedimiento apropiado para no provocar ni acelerar su deterioro.

Una imagen descuidada de los suelos afecta de forma directa a la imagen que cualquier empresa, instalación o lugar de uso común transmite de sí misma. Llegando incluso a interferir en el correcto desempeño de cualquier labor empresarial o personal que en ella vaya a llevarse a cabo.

El cuidado del suelo, su abrillantado y decapado, es un trabajo laborioso y requiere de técnicas minuciosas para poder recuperar un suelo que pueda estar dañado. En ocasiones, pueden caerse productos que los dañen o, simplemente y de forma natural debido al tránsito de personas y vehículos, pueden perder el brillo del pasado. Limcon es especialista en recuperar estos pavimentos y poder devolverles su imagen. Un suelo brillante y cuidado transmite una imagen de limpieza y de categoría, no dude en confiar en Limcon para conseguir un abrillantado y decapado perfectos.


servicios abrillantado de suelos madrid

Limcon cuenta con el personal adecuado y con la maquinaria idónea para la realización de todos los cuidados necesarios para preservar el estado del pavimento. Aplicando a cada tipo de suelo el tratamiento y los productos más eficaces para realzar su apariencia y alargar su vida útil al máximo. Queremos que sus suelos parezcan siempre nuevos y duren más tiempo con gracias a nuestreo escelente servicio de abrillantado y decapado de suelos en Madrid y alrededores.

Desde Limcon apostamos ya no solo por preservar una buena apariencia de sus suelos, sino que además utilizamos las últimas técnicas en nuestros tratamientos, garantizando los mejores y más eficaces resultados.


Los tratamientos de suelo que ofrecemos son:

  • Decapado
  • Abrillantado
  • Cristalizado
  • Limpieza de moquetas
  • Desempolvado
  • Aspirado y fregado

¿Quiere recuperar los suelos brillantes del primer día?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tus suelos brillen como el primer día y recuperen el tono y un estado impecable.

¿Cómo trabaja Limcon sus Servicios de Abrillantado y Decapadado de Suelos en Madrid?


1

Analizamos el estado de su suelo

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. Los trabajos de abrillantado y decapado de suelos requieren en función del estado unos tratamientos en concreto para poder recuperar completamente su pavimento.

2

Proponemos la solución para sus suelos

Una vez realizado un análisis inicial, desde Limcon, vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la recuperación de sus suelos. En esta propuesta van a incluirse una explicación específica de los trabajos que se llevarán a cabo y de qué técnicas aplicaremos en los tratamientos de abrillantado y decapado de suelos.

3

Ejecución de la recuperación del suelo

Una vez llegado a un acuerdo para el abrillantado y decapado de sus suelos, el trabajo completo quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados y favoreciendo su rutina diaria.

4

Valoración del suelo tras el tratamiento

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y profesional en el abrillantado y decapado de suelos, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden sus suelos mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que recupere el esplendor diluido por el paso del tiempo.

abrillantado y decapado de suelos madrid

Abrillantado y Decapado de Suelos en Madrid: Preguntas Frecuentes


Los productos y utensilios necesarios para realizar el servicio de abrillantado y decapado de suelos son siempre proporcionados por nuestra empresa de limpieza. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus suelos.

Los días en los que se realizarán los trabajos de abrillantado se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus suelos, de forma que recuperen un buen estado y vuelvan a brillar como antes del paso del tiempo y el uso.

La duración de este trabajo siempre dependerá de los metros cuadrados que tenga el suelo a tratar. Contamos con la maquinaría adecuada para reducir al máximo el tiempo de ejecución del servicio y de este modo ocasionar el menor trastorno posible a los usuarios.

La frecuencia, como todo, es relativa; puesto que todo dependerá del nivel de tránsito que soporta el suelo, la actividad que se desarrolla sobre él. Lo recomendado es aplicar tratamientos de abrillantado, al menos, dos veces al año y mantenerlo siempre con productos que no perjudique el abrillantado que hemos realizado.

Limcon siempre mandará a un profesional para valorar el tipo de suelo y el daño ocasionado por posibles caídas del producto o cualquier sustancia. Nuestro objetivo es siempre tomar la mejor decisión y solucionar el problema.

Una buena limpieza del suelo siempre va a servir para mejorar el aspecto de un suelo deteriorado, por el motivo que sea, si a este le añadimos un tratamiento con productos adecuados, nuestro suelo puede rejuvenecer y volver a recuperar el brillo perdido.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información