body.custom-background{background-color:#fff}

LIMPIEZA DE GARAJES EN MADRID Y ALREDEDORES

IMG_0706El suelo de los garajes sufren un gran desgaste por la circulación de los coches sobre el mismo, así como la suciedad que llevan los neumáticos o el calzado de los usuarios que tienen acceso al parking, las fugas de aceite de los automóviles aumenta este deterioro. Si no se trata a tiempo este último caso, el aceite entrara en el poro del pavimento siendo imposible el llegar a quitar la mancha del todo.

IMG_0708

Por eso es tan importante tener contratada a una buena empresa de limpieza, que sepa en todo momento que producto y que maquinaria es la precisa para mantener nuestros garajes en perfecto estado, aun siendo el garaje una parte muy importante de nuestras viviendas y oficinas no se le suele dar la importancia de mantenerlo limpio, pudiendo hasta ocasionar esta falta de limpieza en el mismo infecciones que perjudican la salud de los propietarios o de cualquiera de las personas que tengan acceso al garaje.

Todas estás fotos que os dejamos corresponden a una limpieza de garaje que hemos realizado, el cual llevaba más de dos años sin tener ningún tipo de mantenimiento.

IMG_0705Así estaba al entrar nosotros a realizar el servicio de limpieza de parkings

IMG_0709Aquí os mostramos a nuestro especialista en el proceso de limpieza de garajes en Madrid.

IMG_0712En está última foto podréis comprobar la diferencia del antes y el después de realizar la limpieza, pero al no haber sido tratado este suelo desde el principio correctamente hay manchas de grasa que como os decíamos al principio de este post no han sido eliminadas completamente, ya que la cubierta esta muy deteriorada por el incorrecto mantenimiento de la misma y el poro a absorbido el aceite que derraman los vehículos.