Servicios de Conserjería en Madrid


Limcon ofrece sus servicios de conserjería en Madrid a todo quien esté interesado en favorecer el buen funcionamiento de su comunidad de vecinos o edificio de oficinas.

El acceso controlado y el correcto desempeño diario de comunidades y edificios, es fundamental para el bienestar, la comodidad y para la seguridad de todos. Los servicios de conserjería en Madrid que ofrecemos, buscan facilitar el día a día en edificios, comunidades y oficinas, de forma que las tareas cotidianas necesarias para garantizar una correcta convivencia se realicen de forma eficaz y profesional.

Limcon ofrece este servicio de conserjería en Madrid y en ciudades de su alrededor para realizar labores que, ciertamente, pueden resultar muy tediosas para los propietarios de inmuebles y comunidades o trabajadores de oficinas, y que sin embargo, deben hacerse para evitar situaciones incómodas u otras que pongan en entredicho la seguridad de los espacios comunes.

servicios conserjeria madrid

Nuestra empresa se ha preocupado de conformar un equipo de personas altamente cualificadas en el servicio de conserjería, garantizando un trato de respeto con los usuarios y propietarios de los inmuebles, al tiempo que les facilita, de este modo, innumerables tareas como la recogida del correo, el acceso a las fincas, portales u otros como la recogida de basuras.

Nuestro servicio de conserjería en Madrid, se trata de una prestación muy personal que, además de garantizar el correcto funcionamiento de una comunidad, edificio o incluso empresa; requiere de una presencia adecuada de cara al público y de un exigente alto grado de educación para tratar con las personas que transitan a diario para que todo funcione como debe.

Limcon, como empresa de limpieza y conservación en Madrid, está orgullosa de su profesional equipo de conserjería; saben perfectamente cómo trabajar de forma correcta en cualquier tipo de edificio, oficinas y espacios de convivencia diaria. Basamos nuestros servicios de conserjería en la experiencia, más de 40 años nos avalan, y en el compromiso de realizar un trabajo de totalmente personalizado para cada cliente.

¿Quiere contratar nuestro Servicio de Conserjería y que una persona cualificada cuide de su inmueble de forma constante?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora una persona preparada se encargue de todo lo que tu inmueble o comunidad necesite.

¿Cómo trabaja Limcon sus Servicios de Conserjería en Madrid?


1

Análisis de la situación actual:

En Limcon tenemos un equipo formado y capaz de analizar lo que su comunidad precisa y de decidir cuál es el plan que mejor se ajusta a esas necesidades. Los servicios de conserjería requieren, según el tránsito de personas y de su actividad, unos tratamientos y actuaciones específicas, así como de una dedicación y horarios que se definirán entre ambas partes.

2

Propuesta de nuestros servicios de conserjería:

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una línea de trabajo ajustada a lo que su comunidad necesita para gestionar eficazmente los servicios de conserjería. En esta propuesta se incluirán detalles de los trabajos que se llevarán a cabo, y de las técnicas empleadas que ejecutarán nuestros conserjes.

3

Iniciación de los servicios de conserjería:

Una vez llegado a un acuerdo para definir qué servicios de conserjería, tanto la limpieza, como la vigilancia y el mantenimiento de su comunidad o edificio quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de conserjería en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados, favoreciendo su rutina diaria y ocasionando las menores molestias posibles.

4

Supervisión del trabajo:

Limcon se compromete supervisar los trabajos que nuestros servicios de conserjería en Madrid, empleando productos que respetan el medio ambiente y que cuidan de sus espacios comunes mejorando su aspecto y alargando el periodo de uso y vida útil de cada elemento.

servicios de conserjeria en madrid

Preguntas Frecuentes sobre los Servicios de Conserjerías en Madrid


La frecuencia y horarios de los servicios de conserjería se acordarán entre ustedes y nuestro personal especializado. Limcon le ofrecerá la mejor opción para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado y las tareas se lleven a cabo correctamente, pero la última decisión sobre el servicio de conserjería la tendrá el cliente.

Limcon tiene una amplia selección de personal altamente cualificado para los distintos servicios de conserjería, siempre buscamos el mejor candidato para las necesidades de su comunidad o edificio, de forma que puedan desempeñar todas sus tareas con todas las garantías y un buen trato.

Limcon, siempre mandará la cantidad de personal adecuado teniendo en cuenta las dimensiones, y las tareas a realizar. Nuestros servicios de conserjería aseguran siempre que sus instalaciones queden perfectas. Este trabajo siempre estará supervisado por nuestras encargadas. También puede contratar un conserje polivalente que puede realizar los servicios que le detallamos en los puntos anteriores más la limpieza de la finca.

Los productos y utensilios necesarios para realizar todos los servicios de conserjería en Madrid son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con la salud de las personas y niños que vivan en la comunidad con productos adecuados y de baja toxicidad.

Si así lo desean, puede ser el conserje quien se encargue del servicio de recogida de basura que cada vecino dejará en su puerta a la hora estipulada, o los propios vecinos bajaran la basura al cuarto que la comunidad o edificio tenga destinado para ello, o la depositaran en los contenedores una vez que el conserje saque los cubos a la calle.

Esta es una de las comodidades que podemos tener al contratar un servicio de conserjería en Madrid para nuestra finca o edificio. Tendremos la tranquilidad de que si nos llega un paquete o carta y no estamos en nuestro domicilio, el conserje las recogerá y no tendremos que perder el tiempo en ir a buscar el paquete a ningún sitio.

¿Cuáles son las Principales tareas que realizamos en nuestros servicios de Conserjería?


Limcon os proporciona unos ejemplos pero cada comunidad o edificio tiene sus necesidades a las cuales nos acoplaremos para ofrecer el mejor servicio.

  • Control de acceso a la finca o edificio
  • Hacer rondas periódicas
  • Recogida de paquetes o cartas
  • Supervisar el buen funcionamiento de la comunidad o edificio y comunicar cualquier anomalía a Limcon y está a su vez lo pondrá en conocimiento del Administrador de la finca para que tome las medidas necesarias.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información