body.custom-background{background-color:#fff}

Servicios de limpieza de residencias de ancianos en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Ambiente perfecto en su residencia

Productos ecológicos y de calidad

}

Nos adaptamos a sus horarios

Empresa de limpieza de residencias de ancianos en Madrid

Descubra nuestros servicios de limpieza de residencias en Madrid. Las residencias son lugares en los que se debe extremar la higiene y la limpieza, pues, en gran medida, la salud de nuestros mayores puede verse afectada por un servicio deficiente.

Sabemos que realizar un servicio de limpieza y mantenimiento de una residencia es una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera.

 

Por ello nos comprometemos contigo a cuidar al máximo todos los detalles. Nuestros servicios de limpieza no dejan flecos y por ello estamo convencidos de los resultados.

Nuestros seres queridos más mayores son quienes conviven en las residencias y se merecen que las instalaciones estén perfectas todos los días, para hacer su estancia lo más agradable posible y evitar posibles complicaciones en sus estados de salud.

Las personas mayores, por su salud y por sus circunstancias, necesitan que la higiene sea perfecta y minuciosa en cada uno de los elementos que les rodea. Limcon sabe de las necesidades de las residencias y posee la experiencia y el equipo necesario para llevar a cabo la limpieza y ofrecer un abanico de servicios de limpieza de residencias en Madrid para que todo esté a la altura de las necesidades.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de limpieza de residencias en Madrid?

U

Análisis de su residencia

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. La limpieza de sus residencias requieren en función del número de gente y de su actividad unos tratamientos en concreto y una frecuencia a decidir entre las dos partes.

l

Propuesta de limpieza de residencias

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus residencias. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, y de las técnicas empleadas con su frecuencia.

9

Inicio de los trabajos de limpieza

Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de su residencias, la limpieza completa quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados y favoreciendo su rutina diaria.

Supervisión de resultados

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en la limpieza de su residencia, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de su espacio mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que siempre esté en perfectas conficiones.

¿Quiere que su Residencia esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu residencia, tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada de trabajo.

Conozca más servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de Garajes

Limpieza de Edificios

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Gimnasios

Limpieza de oficinas

Limpiezas Generales

Limpieza de Colegios

Limpieza de Hoteles

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de residencias en Madrid

Productos de limpieza

Los productos y utensilios necesarios para realizar el servicio de limpieza para sus residencias son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones y alargamos su vida útil siempre.

Personal a su servicio

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de su residencia, de forma que todo esté siempre en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los usuarios de las instalaciones.

Profesionales cualificados

Limcon, siempre mandará al personal adecuado. Cualquier servicio que el cliente necesite será estudiado por nuestro personal y llevado a cabo de la manera más eficaz y responsable.

Flexibilidad y adaptabilidad

La frecuencia de la limpieza se acordará entre ustedes y nuestro personal especializado, Limcon le ofrecerá la mejor propuesta para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado, pero la última decisión sobre el servicio la tendrá el cliente.

Resultados brillantes

Nuestro personal desde Limcon cuenta con un planing de trabajo diseñado a partir del horario que ustedes nos proporcionan para no interferir en el día a día de los residentes. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad interfiriendo lo mínimo posible en su día a día.

Nos ocupamos de mucho más que de la limpieza de su resdiencia

Desde Limcon sabemos de la posible necesidad de realizar el trabajo en fines de semana o festivos. Se efectuarán los servicios de acuerdo a la demanda del cliente. Es este quién indicará si quiere que se realice el servicio en festivo y si es lo que el cliente precisa, no habrá ningún problema en su realización.

Confía tus servicios de limpieza en Madrid a Limcon

Contacta con nosotros





He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Limcon S.A.