Servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización en Madrid


Limcon ofrece una amplia gama de servicios destinados a la desinfección y el control de plagas urbanas en Madrid y en municipios adyacentes. Al igual que es importante preservar un ambiente de trabajo limpio y apropiado para desarrollar cualquier labor, también se debe extremar el cuidado de agentes infecciosos o insalubres en las zonas que así lo requieran.

Actualmente existen un gran número de plagas urbanas como ratas, aves, insectos de distinta índole o agentes microscópicos, que contaminan y suponen una amenaza para la salud en muchos sectores tanto laborales como personales. En caso de no tratarlos de la forma adecuada, se corre el riesgo de atentar contra la salud pública, llegando a comprometer la salubridad de cualquier zona.

Desde Limcon somos conscientes que la presencia de plagas comprometen el día a día de nuestros clientes, llegando, en ocasiones, a ser necesaria la combinación de la labores de limpieza profesional con trabajos de desinfección, desinsectación y desratización.


control de plagas urbanas madrid

Una plaga urbana debe de atacarse desde la raíz, para ello se debe analizar la situación de las instalaciones afectadas, así como conocer el origen del problema para poder ponerle una solución a medida y que resulte eficaz.

Para llevar a cabo estas tareas, Limcon cuenta con un gran equipo de profesionales especializados y preparados para llevar a cabo la desinfección en Madrid de las zonas afectadas. Además, Limcon también garantiza el uso de las últimas técnicas y de los mejores productos para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y, llegado el caso, proporcionamos las instrucciones adecuadas sobre cómo proceder si los productos necesarios para acometer la desinfección, o desinsectación, requieren tomar precauciones adicionales. .

Servicios de Desinfección

desinfeccion en madrid

Desde limcon sabemos lo importante de una buena desinfección de zonas que por su actividad pueden ser conflictivas y ser un caldo de cultivo para bacterias perjudiciales para el ser humano. Confía en Limcon para que tu entorno sea siempre saludable.

Servicios de Desinsectación

servicios desinsectacion madrid

Las plagas urbanas son muy molestas para su día a día, ya sea en un entorno de trabajo o en su vivienda. Pueden ser plagas de cucarachas, de hormigas, de chinches de las camas. Si tiene problemas con plagas de insectos, solicite información.

Servicios de Desratización

servicios desratizacion madrid

La desratización consiste en la lucha contra las plagas de ratas y roedores que puedan haber invadido su centro de trabajo o su vivienda comprometiendo su salubridad. Los roedores son un gran foco de enfermedades, solicite información sin compromiso.

¿Quiere eliminar cualquier tipo de Plaga Urbana ?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Desde Limcon queremos trabajar contigo y que a partir de ahora no tengas que preocuparte por esas plagas urbanas que comprometen tu día a día.

¿Cómo trabaja Limcon sus servicios de Control de Plagas en Madrid?


1

Análisis de situación inicial:

Limcon cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar los problemas con plagas y de decidir cual es la mejor forma de proceder. Los servicios de control de plagas dependen del tipo de agente infeccioso a la que nos enfrentemos y de la virulencia de la misma, por lo que se deberá analizar bien para encontrar los focos.

2

Propuesta de Control de Plagas:

Una vez realizado un análisis inicial desde Limcon vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para el control y tratamiento de sus plagas urbanas. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una explicación de las técnicas empleadas y una frecuencia.

3

Incicio del trabajo plaguicida:

Una vez llegado a un acuerdo para los tratamientos de control de plagas, todo el proceso quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el tratamientos de las zonas afectadas en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados.

4

Supervisión de resultados:

Limcon se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en el control de sus plagas, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que sean los más efectivas para luchar y tratar todas las zonas afectadas por la plaga urbana que le esté causando problemas. Confíe en Limcon, no le defraudaremos.

servicios desinfeccion madrid

Preguntas Frecuentes sobre el Control de Plagas en Madrid de Limcon


La frecuencia de los tratamientos se acordará entre nosotros y su usted. Limcon ofrecerá una propuesta junto a una valoración y entre las dos partes se definirá un protocolo de actuación. En caso de ser necesario se visitarían las instalaciones.

Los días en los que se realizarán los servicios de control de plagas se acordarán siempre teniendo en cuenta sus necesidades, y la de sus instalaciones, de forma que su espacio de trabajo siempre esté operativo y nuestro trabajo quede bien realizado.

La duración de los contratos contra plagas urbanas pueden ser muy distintos entre ellos. Puede ser un contrato anual con una frecuencia trimestral para las cucarachas o puede ser un contrato puntual para unos chinches. Depende de la plaga y de sus necesidades.

A veces puede ocurrir que usted esté siendo victima de una plaga urbana que no identifique bien debido a su aspecto. En este caso no se preocupe, lo ideal es que haga una captura del insecto, o le tome unas fotos y nos lo enseñe, nosotros sabremos identificarlo y combatirlo.

Los productos y utensilios para los tratamientos contra las plagas urbanas son siempre proporcionados por nosotros. Limcon emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, que además tienen un firme compromiso con el medio ambiente. Queremos los mejores resultados y usamos los mejores métodos.

Todo el personal de limpieza de Limcon está dado de alta y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.

Limcon pone a su disposición una gran flexibilidad horaria, de forma que seremos nosotros los que nos adaptaremos a sus necesidades para que nunca nuestro trabajo ponga en compromiso su día a día.

La eficacia de nuestros tratamientos está demostrada y el correcto uso de los mejores y más efectivos productos del mercado nos ayudan a realizar nuestro trabajo. A pesar de esto, los tratamientos pueden llevar un proceso, o necesitar de algún repaso en caso de mucha virulencia de la plaga. Todo esto son fases normales en el control de plagas urbanas.

Confíe la limpieza de espacios públicos a Limcon


RESPONSABLE: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. (A78988359), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: ejecución de contrato, consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: Se ceden los datos a la administración, al gestor, al desarrollador web, empresa de copia de seguridad o salvo que la ley los disponga. DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de madrid@limcon.com o en dirección Calle Elfo 4 local C.P. 28027, Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto la Política de Privacidad y condiciones de usos
Acepto que LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN MADRID S.A. me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información